¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buscar por Armitxe XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://i54.tinypic.com/2ahtjew.png
No entiendo, no me sale ninguna llena, puedo entrar a todas :arriquitaaun:
XD Se ve que se queda el aura del Habbo en la sala pero su cuerpo se va xddd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que chevere
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que chevere
Me gusta hacer spam también.
A mi me pasó algo rarísimo hoy, yo estaba en una sala con clave entonces le dije a mi amigo andersonchr que fuera a la sala.
El dijo que el estaba dentro de la sala pero yo no lo veía y yo estaba hablando con Borjitron-ban (en realidad solo yo estaba hablando xd) el caso es que yo seguia sin ver a anderson y él sin verme a mi.
Yo reentro a la sala y solo veo a anderson pero ya no está borjitron ni nadie de los que estaba osea, como si fuera otra sala (pero los furnis y todo igual)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta hacer spam también.
A mi me pasó algo rarísimo hoy, yo estaba en una sala con clave entonces le dije a mi amigo andersonchr que fuera a la sala.
El dijo que el estaba dentro de la sala pero yo no lo veía y yo estaba hablando con Borjitron-ban (en realidad solo yo estaba hablando xd) el caso es que yo seguia sin ver a anderson y él sin verme a mi.
Yo reentro a la sala y solo veo a anderson pero ya no está borjitron ni nadie de los que estaba osea, como si fuera otra sala (pero los furnis y todo igual)
Eso explica el bug, es que como hubo lag pues ya sabes los problemas que esto acarrea pero en fin, hay pantallazos y sucesos de que las salas estén con hasta más de 87 personas dentro, cosa imposible a no ser que sean staff's claro, y ya pues eso puro lag xd
Yo ayer estaba en una sala me ausente 1 minuto volvi y me por consola me dijo un amigo que le siguiese le segui y sali en la misma sala donde estaba pero habia 15 personas y yo cuando le segui estabamos 2 algo raro por que le pregunte si me habia visto en esa sala y me decia que no.
Jajaja, qué suceso más curuioso y a la vez aterrador. En pleno evento navideño desaparecen Habbos sin dejar rastro
Ok no XD Pues otro caso de lag, vaya vaya
Ok no XD Pues otro caso de lag, vaya vaya
Se han dado cuenta que algunas Salas sobrepasan el número de Habbos que puede tener?
Y no, no es por los Mod.
Esto creo que puede ser debido cuando el Hotel cierra, algunos Habbos se salvan y quedan dentro de él, en algunas Salas.
Bueno, una vez que el Hotel sale del mantenimiento como que las Salas se "reinician" (por así decirlo) y los Habbos que entren luego del mantenimiento a una respectiva Sala no van a ver a los que están ahí, que estan desde que el Hotel estaba en mantenimiento.
Por que digo esto?
Por que desde ayer que me viene pasando. Estaba en la Ciudad Navideña 2 de Armitxe, hubo un mantenimiento corto, hubo arto lag, y luego volvió a abrir y sólo estaban conmigo en esa Sala unos 14, y la Sala ya estaba al tope de Habbos cuando salió del mantenimiento, tenia 64 Habbos dentro (14+50)
Y hoy luego del mantenimiento de hace un momento tambien paso, ahora mismo hay 54 Habbos en dicha Sala.
Bueno, es lo que yo pienso acerca de este bug. ¿Qué creen ustedes?
Y no, no es por los Mod.
Esto creo que puede ser debido cuando el Hotel cierra, algunos Habbos se salvan y quedan dentro de él, en algunas Salas.
Bueno, una vez que el Hotel sale del mantenimiento como que las Salas se "reinician" (por así decirlo) y los Habbos que entren luego del mantenimiento a una respectiva Sala no van a ver a los que están ahí, que estan desde que el Hotel estaba en mantenimiento.
Por que digo esto?
Por que desde ayer que me viene pasando. Estaba en la Ciudad Navideña 2 de Armitxe, hubo un mantenimiento corto, hubo arto lag, y luego volvió a abrir y sólo estaban conmigo en esa Sala unos 14, y la Sala ya estaba al tope de Habbos cuando salió del mantenimiento, tenia 64 Habbos dentro (14+50)
Y hoy luego del mantenimiento de hace un momento tambien paso, ahora mismo hay 54 Habbos en dicha Sala.
Bueno, es lo que yo pienso acerca de este bug. ¿Qué creen ustedes?
Listo, ya descubrimos a que se debe el 'bug', no es nada más que lag por los mantenimientos xD.
Es como si las salas se 'duplicaran' pero en el navegador es sólo una xd
Es como si las salas se 'duplicaran' pero en el navegador es sólo una xd
Aquí les dejo el video del bug que ya exponieron algunos habbos, pero con una mejora que le da más comodidad a la hora de usarlo
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=nKQB07svklE[/flash]
Descubierto por happy
Video creado por: crazybcn Colaboradores: .!Mininah!. Flammer y .cristiann.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=nKQB07svklE[/flash]
Descubierto por happy
Video creado por: crazybcn Colaboradores: .!Mininah!. Flammer y .cristiann.
xdd ya sabia de eso pero como ya tengo placa XX en ambos kekos ps xd
Aquí les dejo el video del bug que ya exponieron algunos habbos, pero con una mejora que le da más comodidad a la hora de usarlo
Se dice expusieron. y no abuses de la negrita.
A mi la verdad es que me la pela que algunos lo sepais, solo lo cuelgo para los que no lo saben :chicle:
Una línea no es abusar. ¿O a ti te saluda una tía y ya te está acosando sexualmente?
Que crack el flammeado de Moe, que recuerdos de él.
Temas combinados
De todas formas es nuevo.
Contexto. Una línea, ok, pero una línea de cuantas? 2?
Una línea no es abusar. ¿O a ti te saluda una tía y ya te está acosando sexualmente?
De todas formas es nuevo.
puppet on a string
Pues ami el bug ese de uno en una esquina, y el otro haciendo diagonal no me funciona.. pero la verdad esque es super comodisimo *-*
si eso no vale la pena
Entraba a la sala de armitxe por las castañas y cuando se cargaba la sala los habbos que tenian castañas en lugar de ellas tenian chupa chups xd
Entraba a la sala de armitxe por las castañas y cuando se cargaba la sala los habbos que tenian castañas en lugar de ellas tenian chupa chups xd
Quizás ese es el icono que les sale a todas las bebidas al cargar xd
Quizás ese es el icono que les sale a todas las bebidas al cargar xd
No, a la máquina de pepsi le sale otro tipo al cargar (la bebida que da la nevera de playa)
Lol, que atento devilman. Buen bug
Revisen Puhekupla.com, llegaron nuevas recompensas de Juego Freeze