¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Revisen Puhekupla.com, llegaron nuevas recompensas de Juego Freeze

Y eso q a que viene aqui? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo he comprobado HOY VEAN LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE ESTE TEMA, Tengo 121 copos que no tengo ídea como conseguí, lo que se es que todos tienen 106 y es lo que deberían tener, bueno les dejo un pantallazo y si no me creen mañana 18/12/10 me comprare un t-rex congelado y lo pondre en esta sala.

Aquí el panta:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues aprobechalos.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mira, que bien. xD

Ahora, cuidado con que alerten el bug, porque lo arreglarán y perderás los copitos.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Pues aprobechalos.

Aprovechar* XDDD con v de vheissu.

Lo mismo digo, cuidado con que lo reporten xDD.
Seguramente en unos días estará parchado.

Políticamente irresistible.

Aprovechar* XDDD con v de vheissu.

Lo mismo digo, cuidado con que lo reporten xDD.
Seguramente en unos días estará parchado.

:uhh:, gracias Anonymous. Por cierto, te voy a pedir algo por MP ¿vale? xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Vale, la cosa ahora es que digas como jajaja.
EDIT: ya recordé porque son los pocos, cada vez que ganas una placa de rellenar cuestionario te dan un copo, suma el nivel que tengas de placa y pum te da eso.
Duda aclarada.

jjjjjjjjjjj, ya quisieras xDDD, novato tengo el nivel de misiones echas igual que todos VIII :S por eso digo nos e como lo hice! si vuelvo a hacerlo les dire a todos como!

Estaba en una sala de Snowmierda (Freeze) y vi un tipo en una nube. que sí, en una nube!

EDIT: ya recordé porque son los pocos, cada vez que ganas una placa de rellenar cuestionario te dan un copo, suma el nivel que tengas de placa y pum te da eso.
Duda aclarada.

No es por eso, debe ser bug porque yo he echo todos los cuestionarios y tengo 106
Es un Lucky Strike (?
Pues a ver qué pasa con dicho bug ;o..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Supongo que este bug ya estaba, pero aquí va: (si te fijas no sale la mochila esa que echa fuego, sino que el fuego sale de sus pies)

Lo he comprobado HOY VEAN LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE ESTE TEMA, Tengo 121 copos que no tengo ídea como conseguí, lo que se es que todos tienen 106 y es lo que deberían tener, bueno les dejo un pantallazo y si no me creen mañana 18/12/10 me comprare un t-rex congelado y lo pondre en esta sala.

Aquí el panta:

Estoy esta muy lejos de ser un bug. a todos los que ganaron algún concurso navidad: blog, golazo helado, felices fiestas, etc le dieron copos adicionales...

Estaba en una sala de Snowmierda (Freeze) y vi un tipo en una nube. que sí, en una nube!

ESE ES EL EFECTO OVNI, ES UN BUG

Supongo que a causa del lag durante estos minutos, la siguiente sala se ha quedado freez-ada XD

Se puede acceder mediante el link que te dejo a continuación:  http://www.habbo.es/room/46654260

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Supongo que a causa del lag durante estos minutos, la siguiente sala se ha quedado freez-ada XD

Se puede acceder mediante el link que te dejo a continuación:  http://www.habbo.es/room/46654260

Freez-ada xD Me parece que no es lag, si no que al darle doble click a la casilla y moverla queda así xd creo.

Freez-ada xD Me parece que no es lag, si no que al darle doble click a la casilla y moverla queda así xd creo.

Podría ser... iré a probar a una sala donde tengo permisos xdd

Y antes dije que es por LAG, pues no, es por un pequeño buggcito ok

EDITO: Funciona

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo no tengo panta pero con los clones para los copos en 1 clon me dieron los 121 copos y me debería de haber dado la placa de recompensa + 1 copo, pues no me lo dieron XDD y había completado todos los retos...  :-\

Bueno, no sé si esto es un bug o no pero me apareció la cabeza de un Habbo grandísima
en el listado de amigos de alguien.
aca el panta:

la home es esta:
habbo.es/home/Wilfredo-Diaz

he descubierto un bugazo por casualidad =)
resulta que yo me compre el pato vip y fui vip por una samana. pues a mis salas principales les quite las paredes y les puse clave. cuando se me acabo el vip se me pusieron las paredes pero la casilla seguia marcada. decidi quitar la clave para pedir ayuda. imaginaos mi sorpresa al ver que las salas volvian a estar sin paredes. pues le puse otra vez la clave y  seguia sin paredes. no lo entiendo. pruebenlo, funciona =)