¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
he descubierto un bugazo por casualidad =)
resulta que yo me compre el pato vip y fui vip por una samana. pues a mis salas principales les quite las paredes y les puse clave. cuando se me acabo el vip se me pusieron las paredes pero la casilla seguia marcada. decidi quitar la clave para pedir ayuda. imaginaos mi sorpresa al ver que las salas volvian a estar sin paredes. pues le puse otra vez la clave y seguia sin paredes. no lo entiendo. pruebenlo, funciona =)
Tengo entendido de que cuando te haces VIP, quitas las paredes, y despues se te acaba el VIP, las salas siguen sin tener paredes, pero esta raro eso de que quites clave y se quiten las paredes.
a mi me fue muy raro XD pero aki pongo unos pantallazos
por cierto, he descubierto que eso no sirve de nada porque si reinicias sala se te vuelven a poner las paredes
(Invalid img)
por cierto, he descubierto que eso no sirve de nada porque si reinicias sala se te vuelven a poner las paredes
(Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es porque al poner la casilla de sin paredes siendo VIP cuando se termina se deja puesta, cada vez que el das a guardar ajustes se quitan las paredes, da igual si tiene clave o no.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bueno, no sé si esto es un bug o no pero me apareció la cabeza de un Habbo grandísima
en el listado de amigos de alguien.
aca el panta:
la home es esta:
habbo.es/home/Wilfredo-Diaz
Eso es de cuando crearon los kekos bugs esos que eran desnudos, hc sin pagarlo, y cosas asi XDD
Miren este bug que encontré, no se lo dije a nadie y no lo he visto en ningún otro sitio así que devo de ser el único.
http://img713.imageshack.us/img713/7789/arriiiiiiiiiiiiiiiiba.png
No lo digo gratis Más Info -> Mensaje privado
No lo digo gratis Más Info -> Mensaje privado
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Miren este bug que encontré, no se lo dije a nadie y no lo he visto en ningún otro sitio así que devo de ser el único.
No lo digo gratis
Pues no es para joderte, ni mucho menos, pero ya se sabía anteriormente y lo explicaré a todo el público que quiera saber cómo se hace...
Con 2 rollers (si son 4 mejor) empiezas a elevar poniendo un furni que eleve, y otro a la disposición correcta, los stackers lo saben y si no lo eres, con 4 rollers deberás ponerlos en círculo e intentar que cuando dé una vuelta, se eleven automáticamente con el movimiento de los rollers. Pones el furni deseado encima del que se va elevando poco a poco, y lo dejás así un ratito dando vueltas. Si el resultado que quieres conseguir, es que no sea visible para todo el mundo, pero que se pueda ver para el más listo, puedes dejarlo a una altura media que se pueda ver arrastrando. Si no lo quieres así, pues déjalo un largo tiempo (estando tú en la sala) para que suba hasta lo más alto. Cuando quieras recoger todo, si no eres HC, puedes hacer pickall, borrar la sala o símplemente dando permisos a un amigo que sea miembro del Habbo Club y que use el :furni.
Esto se debe a que Habbo ha quitado sus límites (elevando no se consigue porque al cabo de un tiempo después de la versión en la que lo quitaron, lo volvieron a poner, aunque a una altura superior a la que había anteriormente), y se puede subir todo lo alto que quieras.
Espero que os haya servido a todos los que queráis hacerlo, un saludo.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues no es para joderte, ni mucho menos, pero ya se sabía anteriormente y lo explicaré a todo el público que quiera saber cómo se hace...
Con 2 rollers (si son 4 mejor) empiezas a elevar poniendo un furni que eleve, y otro a la disposición correcta, los stackers lo saben y si no lo eres, con 4 rollers deberás ponerlos en círculo e intentar que cuando dé una vuelta, se eleven automáticamente con el movimiento de los rollers. Pones el furni deseado encima del que se va elevando poco a poco, y lo dejás así un ratito dando vueltas. Si el resultado que quieres conseguir, es que no sea visible para todo el mundo, pero que se pueda ver para el más listo, puedes dejarlo a una altura media que se pueda ver arrastrando. Si no lo quieres así, pues déjalo un largo tiempo (estando tú en la sala) para que suba hasta lo más alto. Cuando quieras recoger todo, si no eres HC, puedes hacer pickall, borrar la sala o símplemente dando permisos a un amigo que sea miembro del Habbo Club y que use el :furni.
Esto se debe a que Habbo ha quitado sus límites (elevando no se consigue porque al cabo de un tiempo después de la versión en la que lo quitaron, lo volvieron a poner, aunque a una altura superior a la que había anteriormente), y se puede subir todo lo alto que quieras.
tu explicacion no fue muy.. como decirlo buena conrespecto de como hacerlo pero para el que sabia antes es facil.. xd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
A mi me pasa algo muy raro, en el catalogo no me aparecen ni el pato HC, ni el VIP, y tampoco me sale la sala oficial de Kung Fu Panda 2, ni tampco los 3 nuevos racacielos que se añadieron al catlogo, pero por el contrario, si los nuevos wired
A mi me pasa algo muy raro, en el catalogo no me aparecen ni el pato HC, ni el VIP, y tampoco me sale la sala oficial de Kung Fu Panda 2, ni tampco los 3 nuevos racacielos que se añadieron al catlogo, pero por el contrario, si los nuevos wired
Los patos solo salen para suscribirte, y para que salgan no pudiste haber sido nunca HC/VIP.
La sala no sé.
Y los 3 rascacielos, están en la sección de navidad.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WTF, no entendí nada xD
Los patos solo salen para suscribirte, y para que salgan no pudiste haber sido nunca HC/VIP.
La sala no sé.
Y los 3 rascacielos, están en la sección de navidad.
Saludos.
Aún no hay sala pública de Kung Fu Panda 2
y los rascacielos aún no los han puesto.
y eso no es ningún bug xdd
tu explicacion no fue muy.. como decirlo buena conrespecto de como hacerlo pero para el que sabia antes es facil.. xd
WTF, no entendí nada xD
XD El tipo ese quiere cobrar para enseñar a hacerlo :S (?)
Me es más fácil con los furnis en el hotel xd visualmente
Aún no hay sala pública de Kung Fu Panda 2
y los rascacielos aún no los han puesto.
y eso no es ningún bug xdd
XD El tipo ese quiere cobrar para enseñar a hacerlo :S (?)
Me es más fácil con los furnis en el hotel xd visualmente
Saludos.
Ouch, pensé que eran los mismos ._.
Creía ser el único en saberlo Bueno, os lo explicaré en un vídeo para que se entiendan.
Sí, sí... ahora después de intentar quitarnos el dinero, intentas quitarnos la confianza, CHORIZO!
Creía ser el único en saberlo Bueno, os lo explicaré en un vídeo para que se entiendan.
Gracias, es que yo en su dia fui VIP y HC, me lo quite y ahora no me salen xDD
Sí, sí... ahora después de intentar quitarnos el dinero, intentas quitarnos la confianza, CHORIZO!
...
Hya que ver la poca confianza que tiene la gente, Y YO QUE ME SABIA si lo pregunte en conso y nadie lo sabia. No soy adivino.
Con esto de los fuegos me ha aparecido un bug, estaba ganando placas de fuegos artificiales y resulta que la V se me queda en blanco, cargando. La prueba: http://www.habbo.es/home/soycuchifru Es el espacio que esta en blanco.