¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(No se donde va este post, si no va aqui moverlo a otro sitio y tal..)

Hoy, a las 0:15 mas o menos, intente acceder a habbo con otro keko y como no me sabia la pass, pues me salio el "captcha" para que me dejase meter mas contraseñas.. y me salio este codigo:

¿Como cojones quieren que escriba eso? OMG

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El tema "Captcha - Habbo.es" ha sido combinado con el tema "Bugs en Habbo".

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

(No se donde va este post, si no va aqui moverlo a otro sitio y tal..)

Hoy, a las 0:15 mas o menos, intente acceder a habbo con otro keko y como no me sabia la pass, pues me salio el "captcha" para que me dejase meter mas contraseñas.. y me salio este codigo:

¿Como cojones quieren que escriba eso? OMG

在 noseque y 学  me pasé si o no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
esque no entiendo, me he ido a una de mis salas VACIAS Y ME APARECE ESTO:

no hay nadie al otro lado del tradeo y los furnis tradeables no me los deja poner

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va aquí
http://www.habbos.es/forum/?topic=890.0 

Nunca me paso eso  :arriquitaaun:

A mi me ha pasado cuando me voy de una sala y  mas el lagg se queda abierto.  :cz:
Reinicia Habbo y listo, eso pasa cuando te vas de una sala cuando justo te tradean o el que te ha tradeado se va y cosas así, pero raras veces pasa porque de normal sale la ventanita de que el otro usuario  canceló el tradeo bueno y podrías tapar el gmail de quien sea ese

rpdiego, en el panta se ve tu correo, tapa eso por tu seguridad..
Se han combinado el tema de rpdiego con el de Bugs de Habbo.

rpdiego, en el panta se ve tu correo, tapa eso por tu seguridad..

Ya a de tener la bandeja inundada de spam xd y de intentos de timo

Ya a de tener la bandeja inundada de spam xd y de intentos de timo

Tampoco es que tenga muchos furnis.. y ningun raro

Mirad esto:

Fijaos en la cabeza del perro XDD

Mirad esto:

Fijaos en la cabeza del perro XDD

Que sala es?¿

Que sala es?¿

Centro de ayuda de HydroXide XDD pero solo me salió esa vez, después salia normal  ???

Y eso? porque me sale asi su cuadro?  ???
Os sale a todos?

A mi solo me sale si llevan la placa identidad puesta
Afirmo lo que dijo el usuario de arriba, para los users con placa identidad, su cuadro de perfil se agranda.. No sé que será, es bastante raro.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Será que necesita mas espacio o algo...XDD
He descubierto un nuevo bug, solo deben decir algo en una sala como la de la imagen (no se si funciona en los demas tipos de salas) y empezar a darle a acercar y alejar vereis que el texto se va desplazando hacia la derecha.

He descubierto un nuevo bug, solo deben decir algo en una sala como la de la imagen (no se si funciona en los demas tipos de salas) y empezar a darle a acercar y alejar vereis que el texto se va desplazando hacia la derecha

XDDDDDDDDDD me causaste risa xd en todas las salas se desplaza, creo.