¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

XDDDDDDDDDD me causaste risa xd en todas las salas se desplaza, creo.

No, en las pequñas no pasa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, en las pequñas no pasa.

Lo acabo de probar y si pasa

Lo acabo de probar y si pasa

Se sugiere no negar cosas que maoellisto dice, suelen ser ciertas, casi siempre  >:D

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
nuevo bug, tengo muxos kekos, pero donandome cosas de navidad con uno de mis kekos me di cuenta de un bug un poco despelotado XD
en una de las fotos salgo con pantalones que es como me veo yo (rpdiego) y en el resto en todas las posturas que pude por si querian luego hacer animacion XD que es asi como me ve mi clon (grancaca1)
en otra sale el cambiador de ropa, ahi tambien se ve que el pantalon solo son unos pixeles. y una cosa NO ES PIXELART NI HOLO NI TENGO HOLO NI SE PIXELART SI SE OS OCURRE OTRA FORMA DE QUE LO DEMUESTRE LO HARE SIN DUDA ALGUNA
miren los pantas:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
rpdiego, no es nuevo, lleva desde hace mucho. Y esta posteado hojas atrás

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cerrado por difamacion de nombre de el usuario de abajo :D  :police:

Hola. Esto no se si es Bug o alguna artimaña de mi amigo xD pero pues aca les publico !!

Por peticion de el no publique su nombre ni nada 

Por si alguien no entendio Es doble placa Freezee

Pon el nombre y que el ponga sus placas en su home

Solo diré que le bug es real.

He eliminado los dos últimos mensajes que ha puesto Juano-666. Querido no puedes realizar doble comentario seguido, por lo menos debes esperar un período de tiempo considerable o traer información nueva respecto al tema en cuestión para poder justificarlo. Además, si estos no tienen contenido alguno son considerados inútiles. Por favor, evita repetirlos 

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

XD ese me pasa abriendo habbo desde IE. y de hay solo pueod seuguir gente no escriibr en el buscador ni nada xD

XD ese me pasa abriendo habbo desde IE. y de hay solo pueod seuguir gente no escriibr en el buscador ni nada xD

Ami me pasa desde google chrome xdd

Relacionado con un post que rpdiego publicó creyendo que era bug**

El teletransportar a todos los que entren en la sala será por los efectos wired, otra cosa no podría ser... <

Los conejos gigantes invadieron habbo.es

Los conejos gigantes invadieron habbo.es

Te me adelantaste >:L

jajaj los conejos xdddddd ojala volviera ese evento :l
Hubo un evento de conejos? Porque crearon este efecto nuevo? para que sera?

Hubo un evento de conejos? Porque crearon este efecto nuevo? para que sera?

en el 2008 si eran de marte xd o de otro planeta nose cual
El efecto llega con bugs y todo esta mal cosiatado

Eso si es antiguo xDD siempre me pasaba, al ingresar con chrome  :roto2: