¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:/ no se si ya lo pusieron, pero se me bugeó la home xd

http://www.habbo.es/home/Nertum

Pueden decirme si se ve? A mi me aparece:

¡Ehh! Algo ha ocurrido. No te preocupes - este error ha sido reportado y está siendo investigado por el Equipo de Seguridad

Si si se ve tu home ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si se ve:

Hmmm, aquí traigo otro Bug, trata de cuanto una persona marca el punto del clic a una placa de un Habbo aparece: 'Title - Por etiquetarte con %limit% 'Yosoys'.

Aquí un pantallazo:

Además no sale con esa placa, hay más Placas que aparece eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hmmm, aquí traigo otro Bug, trata de cuanto una persona marca el punto del clic a una placa de un Habbo aparece: 'Title - Por etiquetarte con %limit% 'Yosoys'.

Aquí un pantallazo:

Además no sale con esa placa, hay más Placas que aparece eso.

En las placas que no les pusieron descripción, colocan eso para rellenar, pero no es ningún bug, sólo una falta de tiempo y atención de parte de los que ponen la descripción y para evitar más trabajo, rellenaron.

En las placas que no les pusieron descripción, colocan eso para rellenar, pero no es ningún bug, sólo una falta de tiempo y atención de parte de los que ponen la descripción y para evitar más trabajo, rellenaron.

No creo que es falta de tiempo, esa placa si tenía nombre, además si no estaría la descripción ni el título diría una frase rara con el código de la Placa en título y en descripción.

También no ocurre con esa placa, si no con otras. :S

Ya se que ocurre con otras, pero esa placa no ha tenido nombre desde que la colocaron, también la placa de HC V dice lo mismo, "Por etiquetarte con %limit% yosoys".

Ya se que ocurre con otras, pero esa placa no ha tenido nombre desde que la colocaron, también la placa de HC V dice lo mismo, "Por etiquetarte con %limit% yosoys".

Si que tenía nombre ehhh, la tenía yo XD

Ami me pasa igual con la placa bola presidario  >:(

... xD ...

Striser yo que tu editaba el post ya que lo que has puesto se considera spam XD

Ya había visto ese bug como en 3 o 4 placas.

... xD ...

Por favor trata de no hacer post innecesario.

Miren esto  :o

Todas las homes estan asi :S

si, me acabo de dar cuenta porque andaba firmando homes

LOL.
ojala no dure mucho tiempo se ve feo xd

si, me acabo de dar cuenta porque andaba firmando homes

LOL.
ojala no dure mucho tiempo se ve feo xd

¿Están así como?. Mi home la veo Normal. http://www.habbo.es/home/.-G4m30V3r-.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Cuál es el bug? xDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Cuál es el bug? xDD

Que no se ve el fondo

Antes me dijeron que si había quitado el fondo de mi home, no sabía a que se refería jajaja ami si me salía pero a el no XD
creo que es cuestión del navegador que estés usando

Que no se ve el fondo

Antes me dijeron que si había quitado el fondo de mi home, no sabía a que se refería jajaja ami si me salía pero a el no XD
creo que es cuestión del navegador que estés usando

Bah, era eso xD gracias
Será del lag que hay, como el fondo es una imagen de lo más grandota pues no cargará xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Antes mire la consola y me salian los nombres cortados xdd a los 2 min se cambio :s

Me parti :SSS?? Alomejor es porque cambiaste de ventana o algo
aunque me gusta más CharLi