¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nombre: Dark Towers Island
Creación: 12 de Enero de 2009

Espero sea de su agrado, califíquenla en escala de 10 porfavor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
À11/10 te parece bien?

Es una maravilla sin dudas, felicitaciones.
9.8/10

no te doy el 10 porque no me gusta que la pared de atras de las torres se vea vacia...
Ami me encanta, te quedo muy buena
Te doy un 10/10
woow xd esta bonita tu sala

pero deberias ponerle ventanas a toda la sala

saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dime la verdad, Àla has sacado de otro hotel, no?
Emm no.
Solo la idea de poner portón gótico con lo area.

Edito: puse porton rustico xd

muy bonita la sala
me recuerda a un  puente que hay a Londres

La sala está guapísima, me encanta

10/10

Me Encanta

18/10

Aunque más adelante podrias ponerle Rascacielos a toda la Sala  :juju:
Le dare 98/10

Ponle Rascacielos, COn un fondo de noche asi se vera mas guapa :juju:

Falta de presupuesto
casi todas mis sals tienen rascacielos.. ya consigo mas y le pongo x'D

10, esta perfecto, ponle rascacielos, y el fondo de la luna, y te kedara Perfect.
10/10 Lindisima Sala
Las mias son una porqueria xD  :roto2:

re sexi la sala  :roto2:

es verdad lo de los rascacielos pero no puede estar tan copada x'd

10/10
ÀAhora si quedó mejor? :)!

ÀMejor? ÁQué mejor ni mejor! Simplemente te quedó... ¡¡¡¡EXCELENTE!!!!

Me encanta la sala, es super churra.
wapisima!
aunque si llenaras de felpudos azules el mar, y elevar algunso conzetas para darle efectos de olas quedaria IMPRESIONANTE xd

felicidades, me encanto
Esta muy guapa.. pero admite que es copiada

Porque esa la iba a hacer yo la vi en otro hotel xDDD

Esta EXCELENTE!!!
Me encanta  :juju: