¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me parece bien la Noticia de esos Heroes
Aunque la etiqueta gratis es muy pequeña :jum:
En fin ¿Que Opinan?
Aunque la etiqueta gratis es muy pequeña :jum:
En fin ¿Que Opinan?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa que encontraron el otro dia debe ser por este evento no?
SuperHabboHeroes

Me gustaron los concus, de seguro daran la placa a quien dio puntos al superherie vencedor, al final :%:
Lamentablemente no podre participar y me arrepiento de eso ok r_r
SuperHabboHeroes

Me gustaron los concus, de seguro daran la placa a quien dio puntos al superherie vencedor, al final :%:
Pos ná
Opino que aun No encuentro la Sala donde esta el Formulario y he revisado Casi todas las salas Públicas >:(
Si es que a eso se le puede llamar opinion... xd
¿Me dicen donde sale el Formulario? , o ¿Aun no lo ponen Nuestros queridisimos y Responsables Staff?
¿Me dicen donde sale el Formulario? , o ¿Aun no lo ponen Nuestros queridisimos y Responsables Staff?
Opino que aun No encuentro la Sala donde esta el Formulario y he revisado Casi todas las salas Públicas >:(
La placa que encontraron el otro dia debe ser por este evento no?
SuperHabboHeroes
:jum: Ni yo podre participar
O talves a todos los que esten unidos al grupo
Y rey misterio Nose XD No me e metido al hotel solo vi la Noticia :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa me encanta para ponerla de supermonxter ok si ok
si sabeis el formu lo poneis por aqui waposos de mi alma
si sabeis el formu lo poneis por aqui waposos de mi alma
:jum: Ni yo podre participar
O talves a todos los que esten unidos al grupo
Y rey misterio Nose XD No me e metido al hotel solo vi la Noticia :%:
Será el fin del mundo que los que casi siempre ganan concursos no van a participar? :OOOOO!!!!
PD: A Armitxe se le olvidó poner la encuesta en la sala pública por eso nadie la encuentra .
Será el fin del mundo que los que casi siempre ganan concursos no van a participar? :OOOOO!!!!
PD: A Armitxe se le olvidó poner la encuesta en la sala pública por eso nadie la encuentra .
A mi me Huele a Mariumbruta xdddddddddddddddddddddddddd
Pobre mariumbita jdr que es nueva XD todo el mundo metiendose con ella.... demosle tiempo.. xd
volvoretta al principio escribia notis como un chat ponia ''xD'' y cosas de esas pero ha sido la mejor staff.
ahora mari ya mejorará. xD
volvoretta al principio escribia notis como un chat ponia ''xD'' y cosas de esas pero ha sido la mejor staff.
ahora mari ya mejorará. xD
A mi me Huele a Mariumbruta xdddddddddddddddddddddddddd
XD Ya pobre mariumbita van a echarla pronto
No Kmilo no hables tanto de concus No podre participar en esos *Llorar*
No me gusto para nada la idea de la sala con formulario :/
Es dificil encontrarla y asi solo entraran solo los que la encontraron, por lo tanto participaran siempre los mismos -.-
Es dificil encontrarla y asi solo entraran solo los que la encontraron, por lo tanto participaran siempre los mismos -.-
No me gusto para nada la idea de la sala con formulario :/
¿Perdón? eso ya es quejarse por quejar si tu te interesas y la encuentras antes que nadie no entran lo mismos siempre como tu dices. -.-
Tampoco es tan facil encontrarla, todos van a las salas a buscar el formulario y se llenan y es casi imposible entrar, yo ya llevo mas de media hora tratando de entrar a una para probar.
Sigo diciendo que no me gusta el modo de encontrar la pass
Tampoco es tan facil encontrarla, todos van a las salas a buscar el formulario y se llenan y es casi imposible entrar, yo ya llevo mas de media hora tratando de entrar a una para probar.
Esque tienen que ponerlo difícil, si no, ¿Que gracia tiene?
De todos modos me han dicho ya 2 o 3 que no está en ninguna sala.
Esta en la Pizzeria Nuestra , o Como se llame xd :juju:
Esta en la Pizzeria Nuestra , o Como se llame xd :juju:
HAZ REVELADO LOS SECRETOS DE ESTE CONCURSO!!!
POR ENDE TE MATARE >:lllll
Yo te lo dije .l.
HAZ REVELADO LOS SECRETOS DE ESTE CONCURSO!!!
POR ENDE TE MATARE >:lllll
Yo te lo dije .l.
Es verdad :'(
Estoy listo para Morir.... xddd
¿combinar es con el punto al final o no?--- combinar. ? xd :roto2:
Es verdad :'(
Estoy listo para Morir.... xddd
¿combinar es con el punto al final o no?--- combinar. ? xd :roto2:
SHHHHHH !
Cállate cállate cállate que me desesperas >:(
*Sacar cuchillo*
Después reclaman porque no entran..
¿No pueden dejar que todos busquen?
¡Que a todos nos cueste lo mismo! ..
77
¿No pueden dejar que todos busquen?
¡Que a todos nos cueste lo mismo! ..
77
Con la contra de la 3 Sala daban 3 codes de 5 créditos me meo xddddddddddd