¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lolaso a varios dice que e entrado XD E entrado solo a uno y ya desde ahi vi que hay que viciarse para entrar

Es mi tema y es mi problema si lo cierran

Lo de diseño es una pregunta que me hiso iCross

Te repito porque al parecer tu no lees los mensajes anteriores, Respeto que cada uno tenga su forma de ganar placas pero el en otro tema dijo que lo hace para molestarnos

SuperChoz? Como metes a gente en lios... Por lo que veo el por lo menos lo hace con el mismo keko

Si no tiene sentido lo que digo y no quieres que siga el ¨roce¨ para que sigues citandome/contestandome?

Hay que ver como eres andres, no pensé que responderías de esa forma pero no diré nada más para no incumplir las nromas del Foro :).

Te contestaré una a una tus absurdas palabras:

Sinceramente si em equivoque que entras a lso concursos disculpa como vi tu nombre en la Home varias veces pensé que eran de entrar a salas, no te averiguo la vida ni me interesa la verdad :).

"Es mi tema si lo cierran mi problema". Por favor más crío no pudistes ser. En "tú" tema todos opinan y comentan sobre el evento que se está produciendo actualmente en el Hotel y no hay que cerrarlo porque el dueño le dió la bronca de ofender.

Lo de las placas también mencionastes algo aprecido y defendí a SlLENCIO por esto te lo respondí así que no te vangas con esa que era para iCross y para mí no que bastante estúpido que fue.

Repito como dije anteriormente. Todo el mundo es libre de ahcer lo que le venga en gana en el hotel respetando las normas de el mismo

Yo no meto a las personas en Líos te menciono a Choz como un ejemplo de que tienes una manía en decir cosas sin sentido.

Tu eres el que sigue con el rose, yo solo te respondo a todo y digo las verdades de manera cordial y educadamente. Además defendere a todo lo que pueda defender si es que me entiendes.

Hay que ver como eres andres, no pensé que responderías de esa forma pero no diré nada más para no incumplir las nromas del Foro :).

Te contestaré una a una tus absurdas palabras:

Sinceramente si em equivoque que entras a lso concursos disculpa como vi tu nombre en la Home varias veces pensé que eran de entrar a salas, no te averiguo la vida ni me interesa la verdad :).

"Es mi tema si lo cierran mi problema". Por favor más crío no pudistes ser. En "tú" tema todos opinan y comentan sobre el evento que se está produciendo actualmente en el Hotel y no hay que cerrarlo porque el dueño le dió la bronca de ofender.

Lo de las placas también mencionastes algo aprecido y defendí a SlLENCIO por esto te lo respondí así que no te vangas con esa que era para iCross y para mí no que bastante estúpido que fue.

Repito como dije anteriormente. Todo el mundo es libre de ahcer lo que le venga en gana en el hotel respetando las normas de el mismo

Yo no meto a las personas en Líos te menciono a Choz como un ejemplo de que tienes una manía en decir cosas sin sentido.

Tu eres el que sigue con el rose, yo solo te respondo a todo y digo las verdades de manera cordial y educadamente. Además defendere a todo lo que pueda defender si es que me entiendes.

Con esos errores ortograficos no entiendo algunas frases

Todos opinan y comentan pero yo si quiero le doy a la Opcion eliminar tema

No esperabas eso de mi pues ya lo sabes soy asi

En que ofendo? Es la verdad asi que aceptalo ¨La verdad duele¨ claro tienes que defender a alguien porque el no puede solo?

Que me tiene que importar que lo digas Adecuadamente y Educadamente?

No me jdas, iCross me pregunto si quiero placa publicidad o concurso y le respondi, lee antes de escribir porfa si

Para que tienes que repetir lo que digo? Yo tambien respeto que cada uno tenga su forma de ganar, cuarta ves que lo digo

Entonce que yo sepa tu tambien sigues el ¨rose¨ porque un foro es para responder lo que uno dice

Pero que me tiene que importar Chooz por dios, yo opinando sobre alguien y vienes a meter a otra persona al tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con esos errores ortograficos no entiendo algunas frases

Todos opinan y comentan pero yo si quiero le doy a la Opcion eliminar tema

No esperabas eso de mi pues ya lo sabes soy asi

En que ofendo? Es la verdad asi que aceptalo ¨La verdad duele¨ claro tienes que defender a alguien porque el no puede solo?

Que me tiene que importar que lo digas Adecuadamente y Educadamente?

No me jdas, iCross me pregunto si quiero placa publicidad o concurso y le respondi, lee antes de escribir porfa si

Para que tienes que repetir lo que digo? Yo tambien respeto que cada uno tenga su forma de ganar, cuarta ves que lo digo

Entonce que yo sepa tu tambien sigues el ¨rose¨ porque un foro es para responder lo que uno dice

Pero que me tiene que importar Chooz por dios, yo opinando sobre alguien y vienes a meter a otra persona al tema

De verdad andres que no se puede lidiar contigo :S

Disuclpa por mis errores ortográficos... escribí rápido para que no se me fueran las ideas.

Todos opinan y comentan dios mío si queires hagamos algo si te crees el que maneja todo aquí en verdad no se ni para que creastes el tema por que es para opinar y cometnar no para ofender a los demás.

Si, no lo esperaba de tí pero como no te conosco ni te trato no lo sabía ahora se la realidad.

"La verdad duele"? jaja que verdad que aquí no hay nada oculto ni nada, que disparate. Además, Karlos si puede denferse sólo pero yo como amigo quize opinar y ayudarlo, ¿qué? acaso no puedo.

Que si te lo digo de esa forma no va contra las normas del foro ni es para crear mas conflictos, ya veo que te cuesta etender mucho las cosas.

Si leí antes de escribir para que estes informado, sólo di mi punto de vista y opinión. Aquí, eso se puede.

Yo no repito tus palabras, pero te contracdices si lo vez bien

Yo no sigo con el roce no te confundas sólo respondo, defiendo, y comento todo lo que se dice

Porque te lo dí como ejemplo nada más no te enredes que no tiene mucha ciencia. La metí como dije anteriormente como ejemplo, que te cuesta etender.

Ya dejemos el temita hasta aquí porque esto es para Super Habbo Herores no para una riña. Si quieres seguir hagamolo por otro lado  ^_^

De verdad andres que no se puede lidiar contigo :S

Disuclpa por mis errores ortográficos... escribí rápido para que no se me fueran las ideas.

Todos opinan y comentan dios mío si queires hagamos algo si te crees el que maneja todo aquí en verdad no se ni para que creastes el tema por que es para opinar y cometnar no para ofender a los demás.

Si, no lo esperaba de tí pero como no te conosco ni te trato no lo sabía ahora se la realidad.

"La verdad duele"? jaja que verdad que aquí no hay nada oculto ni nada, que disparate. Además, Karlos si puede denferse sólo pero yo como amigo quize opinar y ayudarlo, ¿qué? acaso no puedo.

Que si te lo digo de esa forma no va contra las normas del foro ni es para crear mas conflictos, ya veo que te cuesta etender mucho las cosas.

Si leí antes de escribir para que estes informado, sólo di mi punto de vista y opinión. Aquí, eso se puede.

Yo no repito tus palabras, pero te contracdices si lo vez bien

Yo no sigo con el roce no te confundas sólo respondo, defiendo, y comento todo lo que se dice

Porque te lo dí como ejemplo nada más no te enredes que no tiene mucha ciencia. La metí como dije anteriormente como ejemplo, que te cuesta etender.

Ya dejemos el temita hasta aquí porque esto es para Super Habbo Herores no para una riña. Si quieres seguir hagamolo por otro lado  ^_^

Si y volvistes a tener errores ortograficos

Que e dicho yo? Lo mismo que acabas de decir, dije que es para opinar y comentar la verdad no te explicas bien

Si no lo esperabas de mi para que vuelves a decirlo? Ya no lo esperabas listo

Que tiene que ver lo oculto con la verdad? Tu ni entiendes a que me refiero

Que si me dices de esa forma que? Tu eres el que a empesado con insultos, dijiste que es ¨estupido¨ lo que digo

No puedo confirmar que leistes antes de escribir y ademas se nota que no leistes

Que LOL eres dices que no repites de la parte que yo digo

Que yo sepa yo tambien respondo, comento todo lo que se dice

Ahi esta dices que yo ofendo y eres tu, usa la logica

¨no tienes mucha ciencia¨
¨jaja que disparate¨
¨bastante estupido¨

Bueno pues si tu lo quieres a ese modo, diria que eres un analfabeta tienes 3 o 2 errores en cada mensaje por dios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Discutan por MP, se han desviado completamente.

Ya estás pasandote Andres

Si, volví a tener errores en mis mensajes... sabes porque?

Estoy haciando otras cosas, escribo rápido para que no se me olviden las ideas y ya, no te tengo que dar explicaciones de como escribo y tal... Si tanto sabes tú bsuca el significado de analfabeta porque al parecer no lo tienes muy claro.

Tu mismo dijistes: "Para que me importa que me lo digas adecuadamente y con educación"

entonces para que me reclamas por ¨no tienes mucha ciencia¨ ¨jaja que disparate¨ ¨bastante estupido¨ sabiendo que las dos primeras las dije con educación y la tercera me sacastes de mis casillas.

Yo si me expliqué muy bien otra cosa es que te cueste etenderlo. Si, ya dije que no me espero anda más de tí porque gracias a dios no te conosco.

No me rebajaré a tu nivel Andres que al final de un mensaje digas que soy un analfabeta por escribir rápido sin fijarme... no tienes el concepto claro porque al parecer tu nivel de crío esta al 100 %

Discutan por MP, se han desviado completamente.

Si, por eso mismo le dije que lo arreglemos por otro sitio pero el siguió por aquí. Además dije que el tema era para seguir como el nombre dice  Superheroes.
Sigues con esto

Que no me importe que escribas adecuadamente y educadamente es diferente a los insultos que has dicho

¿Me estoy pasando? Que acaso es una pelea? Yo tengo todo derecho a responder y opinar como los demas

Analfabeta es cuando no sabes leer y escribir

Claro estas haciendo otras cosas pero que importa la rapidez? Escribe mas lento entonces

No tio no manches, dices que me cuesta entenderlo? Seras tu que la mayoria de tus mensajes los dices igual

¿ Mi nivel de crio? Que LOL eres lo digo con sinceridad, yo solo discuto y si no quieres que te siga respondiendo no me respondas

Y porfavor no agas doble post porque eso si esta en las normas del foro

Si quieren le cambian el Titulo al Post y le Ponen  ''.:Andreswer:.  Vs  .:.DavidS.:. ''  :roto2:
No se desvien del tema

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero que gane Mentalist , yo le di 0 puntos xd  :juju:
Bueno dejemoslo asi

Yo tambien quisiera que gane Mentalist xD Me encanta su forma de vestir :jum:

Si, perfiero seguir por otro lado para no incumplir las normas del Foro...

Respecto al Doble post disculpen.

Yo le dí 8 Puntos a Mentalist espero que pongan para sumarle más puntos a la sexi mentalist  :juju:
Yo quiero que gane ecoman >:(

Guau o.O  me lei las 13 paginas y si que discuten