¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la 3era era desierto
Entré a los 2 últimos con iCross y ManitoCrew =D y ganamos :P!

PD: Si dieran placa adicional o algo por apoyar 1 superheroe, les recomiendo elijan a Mentalist porque ya le hemos dado como 20 puntos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entré a los 2 últimos con iCross y ManitoCrew =D y ganamos :P!

PD: Si dieran placa adicional o algo por apoyar 1 superheroe, les recomiendo elijan a Mentalist porque ya le hemos dado como 20 puntos.

D: Yo queria participar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo me dió por tomar este pantallazo jiji
Aquí estamos el equipo de SlLENCIO franchis.32 y yo. Que ganamos el primer lugar, y los puntos para los Mentalist.

En el 3er juego estuve con R!CARDOP Pxep aNRuCaL
Y quedamos de primer lugar con tiempo record de 1:02 en tapar todas las serpientes..

lo de los 5 creditos que es ???

pd:la encuesta no esta en la pizzeria nuestra o lo q sea

Yo gané el primero SUDOKU, nadie sabia jugar solo novato y yo, en fin 3 minutos de ventaja ;D
Dimos putnos al REDBUG todos, ejeje

y esta el kick xD

COMENTEN ;D
Si puedes explicas que habia que hacer xD

334 dias HC LoL xD

Me mola el sistema de la pass porque asi no entran siempre los mismos "gatillos veloces"

Aunq deberian poner la encuesta en una sala normal como teatro, lido, algo asi
No, la idea es que sea dificil de buscar.
Ese del sudoku estaba fácil.

Me mola el sistema de la pass porque asi no entran siempre los mismos "gatillos veloces"

Aunq deberian poner la encuesta en una sala normal como teatro, lido, algo asi

La verdad para mí entraron los mismo de siempre 
Unios al RedBug, es el mejor xd

Animad al RegBug!
Me pagaron para irle a Mentalist sorry

Yo le voy a Mentalist y RedBug jaja  ::)
en el soduku no hice nada

fui a comer, y me kede con la comida en la mano mirando
total era obvio q nos daria placa a todos
Que ego Choz jaja  :juju:

Yo me acuerdo hace mucho tiempo que jugamos en esa misma sala en un concurso Calippo pero el premio era cutre, si no mal recuerdo gane con Magnaking
Yo entre al segundo concurso y gane el
1 lugar con iCross franchis.32 y SlLENCIO
el 2 lugar con karlos01.. y otros 2 que no recuerdo
y el 3 lugar con cata.11 y otros 2 que no recuerdo

JOJO, ahora todos llamarme kbron JEJE

En la 3 entre y quedamos de 2 tiempo, y iva Ghostemy -prinzzes- una tia que no recuerdo y yo (tipo.torres)

Al final les daban placas a todos los que participen, ganar o perder daba igual. Solo sumaba puntos para tu super
héroe, en la 2 y 3 juego todos los puntos fueron para MENTALIST. 1, 2 y 3 lugar.
Debe llevar 12 puntos, en el 1 juego no se a quien puntuaron.

Gracias por visitar mi perfil
Que crack karlos me supongo que tenías tiempo libre hoy y la pc rápida en todos los sentidos para entrar a todas y ganar. Pues muchas felicidades, placas en tus kekos originales clones y demás jaja. Normal falta Infobuss ;$
Yo entré a los 3 :juju:

Yo entré a los 3 :juju:

tu?

en el 1 no te ví :S