¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Traigo otro también:D.

Aparezco en algunos pantas de más arribaxd.

Tercer concurso que entro:O
Si y tambien otro vicio para meter otro clon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Metió al mismo habbo, no usó clon.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy hablando de sllllllllllllencio en uno de los pantallazoz de hoy sale un clon de el

Pues como no citaste me imaginé que hablabas de ronald porque era el último mensaje.

Estoy hablando de sllllllllllllencio en uno de los pantallazoz de hoy sale un clon de el

Andreswer karlos usó a .karlos01. como keko para jugar no metió a 2 en una sola sala, como ves uno es libre de ganar placas en la cantidad de kekos que quiera. No es ser eogista ni anda, esto es un juego y jamás es malo destacarte
David, karlos metió a UnØ xdd

OK se me había olvidado por completo jaja en fin como dije anteriormente todo el mundo es libre de hacer lo que quieran
Yo nunca dije de que uno no es libre en los concursos

Tampoco dije que metio 2 clones
No tiene gracia ganar con 2 Kekos diferentes cada dia y ¨Jder¨ a los demas para que no tengan la placa como lo dijo en un tema

Osea se vicio mas de 10 veces a la contraseña de la sala para ¨Jder¨ a los demas? LOL

Asi es karlos, y muchos mas. Entiendelo xd

Bueno sendo vicio debe tener porque pasa entrar debes usar el ¨truco¨ hasta que abran y eso es demasiado aburrido

Respeto si le gusta pero con eso no gana nada

Un segundo no es por defenderlo pero para tí "que participen" las mismas personas en los concursos de SH es ser "vicioso" o "eogista"?

Pensemos un poco y mira, habbo es un juego donde organizan concursos juegos con premios y demás si a alguien que tiene la oportunidad y consiguió las páss en las salas publicas quiere ganar el doble de premios no es un delito.

Anteriormente se dijo que también se juega a por puntos a SuperHéroes y Placas más exlucisvas entre menos personas las tengan.

También se puede agregar una frase vieja pero muy usada "Vive y deja vivir". 

Yo nunca dije de que uno no es libre en los concursos

Tampoco dije que metio 2 clones
No tiene gracia ganar con 2 Kekos diferentes cada dia y ¨Jder¨ a los demas para que no tengan la placa como lo dijo en un tema

Osea se vicio mas de 10 veces a la contraseña de la sala para ¨Jder¨ a los demas? LOL

En realidad gane 8 placas en kekos diferentes, para que duermas tranquilo.
Soy libre de entrar las veces que me plasca con los kekos que me plasca :')

Gracias por visitar mi perfil
Lee bien

Dije que para entrar a la sala hay que viciarse poniendo la contraseña hasta que la cambien y el lo a hecho mas de 10 veces en el mismo concurso

¿Exclusiva? Que yo sepa lo importante es tener la placa No importa si muchos mas la tienen

Andres, 3 minutos antes de la hora marcada yo comienzo a intentar a entrar, para eso está el copy&paste.
Y la verdad no tiene nada de complicado.

Y con respecto a lo de exclusiva. Te pregunto, que placa para ti es mejor, una recompensa o publicidad, o una de concurso?, sustenta tu respuesta.

Pues te dire que prefiero una de Hotel para Perros que algunas de concursos ya que la de perros es mas currada

Entiendo lo de xopiar pegar pero hay gente que lo hace durante mas de 10 Minutos como un Vicio

Y SLLLENCIO Como si yo fuera a dormir mal por alguien como tu XDDDDD Respeto que entres con los que te plasca pero ya lo dijistes en otro tema lo haces para molestar y ¨Jdernos¨ a todos para que no tengan placas los demas

Al parecer quieres seguir con el roce andres. Ok si tanto problemas tienes con alguien que gane concursos con muchos kekos el mismo día habla con él mismo y dícelo todo o creoq ue muy bien se explicó en el otro post.

Pues cada uno tiene un punto de vista diferente respecto a las placas, ya que en mi opinión entre menos placas existan de una, más exclusiva es. Si hablamos de diseños es otra cosa.

Andres tú dices que estar 10 minutos intentando entrar a un concurso es un "vicio". Pues mira en Todos, haber TODOS los concursos hay retrasos hasta mayores y si mal no recuerdo tu has entrado a varios y igualmente hay retraso. No te contradigas ni te excuses con eso. Porque no le dices lo mismo a SuperChoz!? el ganó concursos pero todos con un mismo keko para sumar puntos así que ya no tiene sentido lo que dices.

Con el mensaje anterior tuyo puede ser tomado como un ataque personal, vas a provocar el cierre del tema.

xddddddddddddddddd Me meo, Camilo
Como podéis decir eso?! (?)

Jaja, es que me aburría y se me vino a la cabeza eso

XDDDDDDDDD

Ya :jum: Camilo no esperabamos eso de tu parte lolazo XD

Sorry.

Bueno dejando a un lado ese tema les actualizo la tabla de posociones de como van los SUperHérores hasta el puntaje final hasta ahora. (No me soprendería que el lunes pongan noticia que con pantas sumen puntos).

TABLA OFICIAL DE SUPERHEROES

RedBug.......... 36 Puntos.
Mentalist.......... 34 Puntos.
Ecoman.......... 12 Puntos.
Lasereye.......... 4 Puntos.
The Crasher.......... 4 Puntos.

Hasta ahora RdBug lleva la delantera ganando por 2 puntos a Mentalist. Todavía nada se sabe hasta que cuelgen la noticia éste lunes.

Al parecer quieres seguir con el roce andres. Ok si tanto problemas tienes con alguien que gane concursos con muchos kekos el mismo día habla con él mismo y dícelo todo o creoq ue muy bien se explicó en el otro post.

Pues cada uno tiene un punto de vista diferente respecto a las placas, ya que en mi opinión entre menos placas existan de una, más exclusiva es. Si hablamos de diseños es otra cosa.

Andres tú dices que estar 10 minutos intentando entrar a un concurso es un "vicio". Pues mira en Todos, haber TODOS los concursos hay retrasos hasta mayores y si mal no recuerdo tu has entrado a varios y igualmente hay retraso. No te contradigas ni te excuses con eso. Porque no le dices lo mismo a SuperChoz!? el ganó concursos pero todos con un mismo keko para sumar puntos así que ya no tiene sentido lo que dices.

Con el mensaje anterior tuyo puede ser tomado como un ataque personal, vas a provocar el cierre del tema.

Lolaso a varios dice que e entrado XD E entrado solo a uno y ya desde ahi vi que hay que viciarse para entrar

Es mi tema y es mi problema si lo cierran

Lo de diseño es una pregunta que me hiso iCross

Te repito porque al parecer tu no lees los mensajes anteriores, Respeto que cada uno tenga su forma de ganar placas pero el en otro tema dijo que lo hace para molestarnos

SuperChoz? Como metes a gente en lios... Por lo que veo el por lo menos lo hace con el mismo keko

Si no tiene sentido lo que digo y no quieres que siga el ¨roce¨ para que sigues citandome/contestandome?