¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estaba investigando y me quedé con ganas de saber más sobre estos concursos que pasaron hace ya varios años. Los de Donnie Santini.

Querría saber que se organizó y todo eso:).

Si tienen pantas de aquella época mejor:).

Desde ya muchas gracias.
xd Fue en el 2006

Yo no le puse tanta atencion pero eran concursos de investigar, sumar puntos

No te lies tantos porque hay algunos que tienen la placa del arbol solo por ganar en calentamiento global o algo parecido...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holas, yo si estuve en esa época y gané 2 placas. (TV y ROLLER).

Existian 5 planetas.
1. Omni TV: un planeta dedicado a las cadenas televisivas.
2. Clon: un planeta en el que habían clones.
2. Megamecha: un planeta en el que habían robots impulsados por rollers.
3. Planeta Star: no recuerdo x'D!
4. Esfera algo así (era el de battle ball): alguna idea? xd

Donnie iba navegando por el espacio en busca de un misterio que tenia que ver con el Monolito Negro. Fue pasando por diferentes planetas (en el orden) creo que eran 1 cada día en 1 semana.

Hubo 1 concurso por planeta.

1. Omni TV: crear una sala sobre una cadena televisiva inventada xD.
2. Clon: era algo como crear una sala desordenada, no recuerdo bien.
3. Megamecha: crear un robot que funcione con rollers.
4. Planeta Star: crear una nave para navegar por el espacio.
5. Esfera: un torneo de battle ball.

Esto era como una escuela de exploradores. Cada vez que ganabas un concurso (por cada planeta daban 5 ganadores) te llevabas 1 punto, el que al finald e la semana tuviera mas puntos sería el ALUMNO DESTACADO, el cual ganó .:.Sergio.:.

Lo más que recuerdo fueron los 3 primeros lugares:

1. .:.Sergio.:. 3 puntos. (ganó omni tv, megamecha, esfera).
2. xWerOx 2 puntos. (gané omni tv y megamecha).
3. nenabraa 2 puntos. (ganó megamecha y planeta star).

Al final habia que decifrar el misterio del monolito negro y llenar un formulario, los gandores se llevaban este raro. (No recuerdo cual era el misterio jiji).

Saludos.

PD: Tengo los pantallazos de mis salas ganadoras, que por cierto eran feas, en un CD pero tengo que buscarlo y no estoy seguro de poder encontrarlo. Estos concursos de Donnie fueron mi iniciación en los concursos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si y el alumno destacado se llevaba una placa dorada puedes verla en la home de .:.Sergio.:.

Yo tambien he oido mucho de esos concursos y me preguntaba de donde venian esas placas xd

Ahora ya se

Gracias
Mmm, que interesantee... Yo no sabia de donde habian salido esas placas  :roto2:
Yo participé en el primer Donnie Santini jeje, y en esos tiempos nos dieron buenos premios mega rares:

- Trofeo Habbojoby
- Habbo Babes 3 (Era mega rare)
- Puerta Espacial Negra
- 6 Meses de Bonos al HabboClub jeje

Pero esto fue en el primer donnie santini. En este no dieron placa ni nada.

Yo participé en el primer Donnie Santini jeje, y en esos tiempos nos dieron buenos premios mega rares:

- Trofeo Habbojoby
- Habbo Babes 3 (Era mega rare)
- Puerta Espacial Negra
- 6 Meses de Bonos al HabboClub jeje

Pero esto fue en el primer donnie santini. En este no dieron placa ni nada.

que premios

pd:ya habia visto las placas molan

Alfredo, el primer Donnie Santini fue el que había un concurso en un laberinto de porters (Buscar por DonnieSantini)
La última sala era una sala pequeña llena de cespedes con un huevo dragón en el medio. Si mandabas pantallazo en el que demostrabas estar en esa sala y llegabas a ser uno de los primeros, te daban el Dragón Lila. (Su primera aparición).

Y ese del monolito negro era q Donnie estaba resfriado y q no escuchó bien lo q le dijo, y creo q el monolito le dijo q no se que de los amigos o algo asi, y tenias q hacer un labe para encontrar la frase y los primeros se llevaban mono negro
Podrian volver a poner alguna saga mas de ello

Podrian volver a poner alguna saga mas de ello

Estoy totalmente de acuerdo, la saga se veía muy interesante y divertida, especialmente porque las placas se hacían más exclusivas, por lo que veo.
Ok se robaron el huevo de dragón xd

Fui al laberinto y al final hay puras yuccas con céspedes y una nota pero no hay huevo :jum:

La última sala era una sala pequeña llena de cespedes con un huevo dragón en el medio. Si mandabas pantallazo en el que demostrabas estar en esa sala y llegabas a ser uno de los primeros, te daban el Dragón Lila. (Su primera aparición).

Ok si, hay una nota hablando del dragon y que lo muestre etc, pero no esta el huevo :roto2:

Pos ná
Exacto, ya se llevaron el huevo, pero ahi estaba en la parte de la esquina de abajo.

Lo retiraron de la sala ...

Porque hace como 5 meses me pase el labe y estaba..

Por cierto el concu que dice alfredo me suena bastante, en el que dieron monos negros, que solo habia 5 en habbo, ese fue el primer donnie santini en españa.

Lo retiraron de la sala ...

Porque hace como 5 meses me pase el labe y estaba..

Por cierto el concu que dice alfredo me suena bastante, en el que dieron monos negros, que solo habia 5 en habbo, ese fue el primer donnie santini en españa.

Si igual era de diferentes concus, ese del dragón no lo gane pero gane todos los demás jejeje.
He aquí la sala vacía

El panta fue encargo de Juditaz, ok?

Encontre este panta  hmm

Asi era la sala antes

Encontre este panta  hmm

Asi era la sala antes

El antes y el después de la sala
----
En otro tema, un tipo que nomeacuerdo el nombre tenia un huevo de dragón en su sala, y todos decían que era igmg en otro keko, alguien lo vió? xdd