¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad que sí.
Tiene que hacer otra saga de éstas.
Daban buenos premios en ese entonces xD
Tiene que hacer otra saga de éstas.
Daban buenos premios en ese entonces xD
El antes y el después de la sala
----
En otro tema, un tipo que nomeacuerdo el nombre tenia un huevo de dragón en su sala, y todos decían que era igmg en otro keko, alguien lo vió? xdd
Lo mas curioso es que el keko no entra desde el 2005, es decir .. que a sido recogido por algun staff/MOD y la sala pintada...
Es muy extraño O.o
Lo mas curioso es que el keko no entra desde el 2005, es decir .. que a sido recogido por algun staff/MOD y la sala pintada...
Es muy extraño O.o
No, no es extraño xd Un staff puede pintar mi sala si quiere
Que recuerdos de como eran antes las salas :')
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no es extraño xd Un staff puede pintar mi sala si quiere
Que recuerdos de como eran antes las salas :')
A ver.. Me refiero que es extraño de que un staff recoja el huevo y encima pinte la sala
Con que motivo? :l
A ver.. Me refiero que es extraño de que un staff recoja el huevo y encima pinte la sala
No le gusto el color cuando recogio el huevo asi que el staff aprovecho y la pinto xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver, un ejemplo :roto2:
Voy a esa sala, aprovecho que hay un nuevo mod que no tiene idea de los concursos y cosas asi en el pasado de habbo, lo llamo y advierto de que el furni no lo puede obtener y cosas asi, no sabra nada lo recogera y se ira :%:
Quisa el huevo solo... desaparecio (8
Pos ná
Si, y hace unos 3 - 5 Meses hubo unos concursos de Dinosaur King pueden ir al laberinto buscando por .adgar. y en algunas de las salas veran el huevo de dragón
Si, y hace unos 3 - 5 Meses hubo unos concursos de Dinosaur King pueden ir al laberinto buscando por .adgar. y en algunas de las salas veran el huevo de dragón
Yo vi eso.
Hace no mucho en el labe había un Huevo de Dragón en el cuál al verlo tenías que llenar una encuesta. No era así :x
Aver, un ejemplo :roto2:
Voy a esa sala, aprovecho que hay un nuevo mod que no tiene idea de los concursos y cosas asi en el pasado de habbo, lo llamo y advierto de que el furni no lo puede obtener y cosas asi, no sabra nada lo recogera y se ira :%:
Quisa el huevo solo... desaparecio (8
Pero ... Un MOD no puede recoger un furni asi como asi, imaginate que tu tienes un furni unico, y viene un MOD y te lo recoge... Ya lo ves ded otra forma no? Un MOD no puede ir recogiendo furnis cuando se le antoje, primero tiene que investigar
Para los que dicen que hay en otras salas de staff, un staff tiene libre catalogo, puede poner 100 huevos de dragon en una sala si quiere, asi que no le veo necesidad a recoger uno de otra sala.
Es muy extraño este tema, pero algo relaccionado con el script seguro que es.
La verdad, a mi me hubiera gustado estar en ese año, el año que fue lo de Donnie Santini.
Al parecer los concursos fueron muy buenos (y las placas también lo fueron)
Que misterio con lo del Huevo xD
Las placas estan chulisimas :juju:
Las placas estan chulisimas :juju:
La verdad, a mi me hubiera gustado estar en ese año, el año que fue lo de Donnie Santini.
Si pudieron lanzar Streets of Bobba 2, ¿Porqué no pueden lanzar una nueva edición de Donnie Santini?
Los concursos se veían geniales.
Si pudieron lanzar Streets of Bobba 2, ¿Porqué no pueden lanzar una nueva edición de Donnie Santini?
Los concursos se veían geniales.
Es verdad, tendrían que hacer otra saga de éste personaje B).
Y respecto al huevo ni idea quien lo tiene. xd
PD: ¿En el Hotel solo igmg tiene huevo?.
De habbos normales, sí.
Es verdad, tendrían que hacer otra saga de éste personaje B).
Y respecto al huevo ni idea quien lo tiene. xd
PD: ¿En el Hotel solo igmg tiene huevo?.
Como dije anteriormente, había otro keko creado en el 2003 con el huevo, pero algunos decían que era un clon de igmg. Aparte de él (y igmg), no he visto a nadie más con el huevo.
mm esos concursos me traen viejos recuerdos con mi antiguo habbo... :'(
En que sala lo tiene ?
Hasta hace poco lo tenia con contra y avisaba por consola, yo lo tenia y logre entrar dos veces y sacar panta.
Otro dia si lo encuentro lo subo, ademas tiene muchisimos rares mas.
Hasta hace poco lo tenia con contra y avisaba por consola, yo lo tenia y logre entrar dos veces y sacar panta.
Otro dia si lo encuentro lo subo, ademas tiene muchisimos rares mas.
Bien el lo tenía en su rere trade, cuando lo abre se puede ver tranquilamente.