¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero hace poco he visto el Dinno Egg en una sala de -Protec-
Pero hace poco he visto el Dinno Egg en una sala de -Protec-
Protec tiene dino egg?... Pues, ver para creer.
O si no se lo pasa a su otro keko que según él es su mejor amigo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O si no se lo pasa a su otro keko que según él es su mejor amigo
Si es verdad
Es lo que decían. Que ellos se prestan el Huevo y todo.
Claro, pero son la misma persona.
Un amigo me dijo que lo comprobó y que lo anda fastidiando xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, pero son la misma persona.
Pero como, si yo los he visto jugar a la misma vez en equipos contrarios al HabboFutbol.
:S
Entonces no hablamos de los mismos xD.
En fin dejemos el tema así, yo no estoy seguro de ser así, eso me dijo un amigo.
En fin dejemos el tema así, yo no estoy seguro de ser así, eso me dijo un amigo.
Pero ... Un MOD no puede recoger un furni asi como asi, imaginate que tu tienes un furni unico, y viene un MOD y te lo recoge... Ya lo ves ded otra forma no? Un MOD no puede ir recogiendo furnis cuando se le antoje, primero tiene que investigar
Para los que dicen que hay en otras salas de staff, un staff tiene libre catalogo, puede poner 100 huevos de dragon en una sala si quiere, asi que no le veo necesidad a recoger uno de otra sala.
Es muy extraño este tema, pero algo relaccionado con el script seguro que es.
A ver... Solo quiero dejarte claro que el keko DonnieSantini es de algun staff
Y no sabemos la forma de como pueden tener furnis gratis los staffs, tal ves es mejor recoger el furni que tenerlo gratis...
Entonces no hablamos de los mismos xD.
Yo hablo de -Protec- xD.
Ni idea al final. :S
A ver... Solo quiero dejarte claro que el keko DonnieSantini es de algun staff
Y no sabemos la forma de como pueden tener furnis gratis los staffs, tal ves es mejor recoger el furni que tenerlo gratis...
Pero eso no tiene sentido, entonces cuando necesite material va a una sala tuya y reoge tus cosas :), como te quedas? xD
Y si sabemos que ellos tienen catalogo libre, si no como crees que dan los rares nuevos en concursos? y como tienen rares unicos (Dragon de jade en el caso de .adgar.) eso no lo ha podido recoger de una sala.
Pero eso no tiene sentido, entonces cuando necesite material va a una sala tuya y reoge tus cosas :), como te quedas? xD
Y si sabemos que ellos tienen catalogo libre, si no como crees que dan los rares nuevos en concursos? y como tienen rares unicos (Dragon de jade en el caso de .adgar.) eso no lo ha podido recoger de una sala.
Yo e dicho que si, los staffs tienen catalogo libre pero no sabes el metodo de como obtienen los furnis
Y porque no tiene sentido? El keko DonnieSantini es de cualquier staff (No podemos saver cual de todos) y cualquier mod o staff puede recojer el huevo y sino lo recojio el verdadero dueño pues lo saca del catalogo libre
xd Fue en el 2006
Yo no le puse tanta atencion pero eran concursos de investigar, sumar puntos
No te lies tantos porque hay algunos que tienen la placa del arbol solo por ganar en calentamiento global o algo parecido...
lolazo... ese fue el ultimo, donnie hizo su primera aparicion mucho antes...
a estos pibes como les gusta tocarse y pasarse los huevos eh ( :juju:)
Ni idea, un misterio total lo de estos huevos xd
Ni idea, un misterio total lo de estos huevos xd
PD: Tengo los pantallazos de mis salas ganadoras, que por cierto eran feas, en un CD pero tengo que buscarlo y no estoy seguro de poder encontrarlo. Estos concursos de Donnie fueron mi iniciación en los concursos.
Que curiosidad buscalooos y ponlosssss
que te llamabas xwerox? xD
jaja yo estaba en esa epoca pero no queria participar XDDDDD no sabia ni como se enviaba porque antes cuando ponian concursos@sulake.com tenia link y se te abria una cosa rara y yo pensaba que se enviaba desde ahi y no iba desde ahi XDDD y ademas era de los que pensaban que siempre ganaban los mismos xDD
Pero bueno si me acuerdo de como iban los concus y de algunas salas ganadoras, :p
Que curiosidad buscalooos y ponlosssss
que te llamabas xwerox? xD
Sí, xWerOx xD
Aún no encuentro el CD :(!
Trataré de crear las salas que hice en esa época ahora para que vean que eran feas XD!
Trataré de crear las salas que hice en esa época ahora para que vean que eran feas XD!
Quizas ahora te parezcan feas, pero en aquel entonces no xd
Mira, la que use para ganar megamecha si me gusto un poco, era un robot 'mono', en la home lo llamaron simio ¬¬
La que use para ganar Omni TV te JUROOOOOOOO que era fea y isn chiste XD
La que use para ganar Omni TV te JUROOOOOOOO que era fea y isn chiste XD