¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, la hize porque estuve en Londres el verano de 2008, me encanto! ;D
Y en esta firma no puse a habbos porque se rellenaría mucho y no quedaría tan limpia y sencilla :pp:
Quique, he intentado lo de oxford street de mil maneras XDDDDDDD pero no me sale exactamente como quiero...
jum...
Gracias a todos
Y en esta firma no puse a habbos porque se rellenaría mucho y no quedaría tan limpia y sencilla :pp:
Quique, he intentado lo de oxford street de mil maneras XDDDDDDD pero no me sale exactamente como quiero...
jum...
Gracias a todos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Woe,estan que te cagas la del pescado em gusta mucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, la hize porque estuve en Londres el verano de 2008, me encanto! ;D
jum...
Gracias a todos
la verdad en un espacio tan reducidillo no es fácil pero tampoco imposible xd
:o mi ciudad favorita tambien es londres!!! jojojojo te copiare la idea para una firma jajajaja noo como crees!! jojoj
La firma la veo muy vacía yo le hubiera puesto más cosas, no se...
9/10
9/10
:o mi ciudad favorita tambien es londres!!! jojojojo te copiare la idea para una firma jajajaja noo como crees!! jojoj
9/10
Si flicker, es una pasada de ciudad
es que si le pongo mas cosas queda un poco llena y me apetecia hacerla simple y sencilla :pp:
pero si tienes alguna idea que le pueda retocar o poner a la firma; me gustaría que me lo dijeras y así podria mejorarla jiji..
graciaas
Si flicker, es una pasada de ciudad
es que si le pongo mas cosas queda un poco llena y me apetecia hacerla simple y sencilla :pp:
pero si tienes alguna idea que le pueda retocar o poner a la firma; me gustaría que me lo dijeras y así podria mejorarla jiji..
graciaas
ya digo yo que al fial se pondran de moda las firmas simples
Como todos me dijisteis que estaba un poco vacía decidí añadirle un guardia londinense con sus gorros tipicos
y un policía tambien con el gorro tipico que llevan en londres :police:
Espero que os guste esta mejora.
Verla en el post principal o en mi firma, ya me la puse.
y un policía tambien con el gorro tipico que llevan en londres :police:
Espero que os guste esta mejora.
Verla en el post principal o en mi firma, ya me la puse.
Que linda, aunque simple le daba ese toque más lindo, que las firmas llenas se ven un poco mal, a menos que estén bien en proporción
Aún asi, me encanta!
10/10
Aún asi, me encanta!
10/10
FIRMA NUEVAAAAAAAAAAAAA!!!!
Habbos en la heladeríaa!!
ajajaja, puse algunos foreros al azar... en la proxima ya pondré a los que faltan :juju:
Verla aqui o en el post principal, por ahora no me la pondré, pues estoy muy contento con la de Londres
ajajaja, puse algunos foreros al azar... en la proxima ya pondré a los que faltan :juju:
Verla aqui o en el post principal, por ahora no me la pondré, pues estoy muy contento con la de Londres
me encanta la heladeria, pero no entiendo porque ultimamente salgo o en rincones o triste xdd
me encanta la heladeria, pero no entiendo porque ultimamente salgo o en rincones o triste xdd
no seeee.. ajaja tenia q poner a alguien cn el helado caido y te puse sin ningun motivo en general... si no te gusta lo cambio pero lo veo gracioso ;D
FIRMA NUEVAAAAAAAAAAAAA!!!!
qiero estar yo
claro que no me enfado xDDD
Me Meo
Oye A La Prox Me Colocas haciendo algo
NEWCHIKO y ICROS siempre son o mendigos o borrachos :roto2:
Denante y :quique: Siempre les pasa algo malo :roto2:
La de Londres está muy bien, lo malo es lo que decías, lo de Oxford St. que tienes que intentar ponerlo bien
Y la de la heladería me encanta xDDD, aunque el helado de Quique (El que se ha caído al suelo), parece una albondiga de carne jajaj
Y la de la heladería me encanta xDDD, aunque el helado de Quique (El que se ha caído al suelo), parece una albondiga de carne jajaj
Me MeoNEWCHIKO y ICROS siempre son o mendigos o borrachos :roto2:
que va, icross esta sentado en le borde de la acera, no sale de mendigo ni nada y newchiko está mirando el escaparate de la heladería :l
La de Londres está muy bien, lo malo es lo que decías, lo de Oxford St. que tienes que intentar ponerlo bien
Ya sé, le puse derretido por el suelo, pero hazme caso, quedaba mal :pp: y entonces puse como si la bola hubiera caido entera asi: ¡plof!
me encanta la de la heladeria, yo quiero hacer firma así, pero no encuentro los dichosos escaparates
y eso q habian unos cuantos
pdt. nunca salgo lloraré
y eso q habian unos cuantos
pdt. nunca salgo lloraré