¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los colores de las letras de la firma de heladería no son los mejores, pero la imagen es sí, está buena.
8/10
8/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenía muchisimas ganas de hacer una firma simple y bonita; aqui el resultado.
Verla en el post principal o en mi firma, ya me la puse.
Espero que os guste, acepto críticas y mejoras
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenía muchisimas ganas de hacer una firma simple y bonita; aqui el resultado.
Me encanta, preciosa y sencilla.
9/10
ya me canso de decir viva las firmas sencillas xd
FIRMA SIMPLE:
Te quedó horrible. Creo que ya sabes porque
esta buena la de la gaviota, pero siento que ya es muy igual a las demás xd
¿Porqué no sales tú?
xddddddd
Eres adivino xddd
Bueeeeeeeeeenooo...
Ya era hora de cambiarse la firma...
He hecho esta en el campo, me caí al lago y tuve que colgar mi ropa mojada jajaja!
Y encontré ese perro en un top story y me ENCANTO, pienso ponerlo a partir de ahora en todas mis firmas jojo!
Espero que os gustee :juju:
La podeis ver en mi firma o en el post principal :pp:
Ya era hora de cambiarse la firma...
He hecho esta en el campo, me caí al lago y tuve que colgar mi ropa mojada jajaja!
Y encontré ese perro en un top story y me ENCANTO, pienso ponerlo a partir de ahora en todas mis firmas jojo!
Espero que os gustee :juju:
La podeis ver en mi firma o en el post principal :pp:
Nueva firmaaaaaaaaaaa y avatar!
En la granjaaa, con los furnis estos que me encantan muchisimo :juju:
Espero que os gusteee porque a mi creo que son las que mas me gustan de las que he hecho :pp:
Verlas en mi firma y avatar o en el post principal
P.D: sorry por doble post
Espero que os gusteee porque a mi creo que son las que mas me gustan de las que he hecho :pp:
Nueva firmaaaaaaaaaaa y avatar!
Te sales.
es exclente!! jojo me gusta la idea de quitarle la ropa al espantapajaros y ponertela tu!! muy bien hecha!!! como siempre!! felicidades!! me encanta, y me encantan los furnis!! se pueden hacer buenas firmas con ellos!!!
1000/10 jojo
1000/10 jojo
Tus firmas molan un cojon. Y esta última de la granja no se queda atras.
20/10
Felicidades ;D
20/10
Felicidades ;D
Muy buena naxete, pusiste mi idea del trajesito xdd
10/10
10/10
Sin palabras nacheteeee!
Me encanta te pongo un 100000000000000000/10 ok?
Off: Mira la mía y dime
Sin palabras nacheteeee!
Roy, ya te comenté en tu galería, muy chula :pp:
Tus firmas molan un cojon. Y esta última de la granja no se queda atras.
20/10
Felicidades ;D
Graciaaaaaaaaas! :juju:
es exclente!! jojo me gusta la idea de quitarle la ropa al espantapajaros y ponertela tu!! muy bien hecha!!! como siempre!! felicidades!! me encanta, y me encantan los furnis!! se pueden hacer buenas firmas con ellos!!!
1000/10 jojo
Muchas gracias flicker, pero mis firmas no llegan ni a la suela de los zapatos de las tuyas, eres un maestro.
Nueva firmaaaaa y avataaaaar :pp:
Los hize en un rato que tenía libre y como ya estoy acabando la del duelo de firmas pues hize esta porque granja ya pasó,
es de la tribu perdida, la firma es que los indigenas de Hbs me acorralaron con lanzas y el avatar que el camaleon me quemo toda la cara :juju:
Espero que os guste
¡Podeis verlas en el post principal o en mi firma y avatar que ya me los puseee!
Sorry por doble post :uhh:
Los hize en un rato que tenía libre y como ya estoy acabando la del duelo de firmas pues hize esta porque granja ya pasó,
es de la tribu perdida, la firma es que los indigenas de Hbs me acorralaron con lanzas y el avatar que el camaleon me quemo toda la cara :juju:
Espero que os guste
¡Podeis verlas en el post principal o en mi firma y avatar que ya me los puseee!
Sorry por doble post :uhh:
Oye pero esos tipos son los mas gordos del foro, por que tienen abdominales?
xDD no broma, estan muy buenos el avatar y la firma, lastima por lo de arriba
xDD no broma, estan muy buenos el avatar y la firma, lastima por lo de arriba
Muy buena la de la tribu perdida. Felicidades
XDDDDDDDDDDDDDDD
Nashoo me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
tu siempre con tu originalidad jajsa
felicidades
Nashoo me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
tu siempre con tu originalidad jajsa
felicidades