¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:uhh: Oh!!! estoy casi desnudo!! jajaja no la había visto xD!!! gracias por ponerme, esta muy buena, anque pareciera que estamos como jorobados o algo por el estilo xD
Nueva firma y avataaaaaaaaaaar!
que ya me cansé de lost tribeee >:(
No sabia de que hacerla y al final la he hecho de los foreros de bebéeeeeeees!
a mí me gusta mucho, opinad vosotros :juju:
Podeis verla en mi firma y avatar o en el post principal :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta!!!

Fuiste el ganador del duelos de firmas con razon xDDDD

Buenisima la idea de los bebes  :roto2:
AY ME ENCANTA QUE MONO SALGO DE BEBÉ AAAAAAH
Y donde está pocoyó? T_T para un bebé que hay en el foro realmente y no me pones :'(

Está bastante bien XD
Está original con el castillito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que monos los bebeeeeeeeeeeeeeeees *,*

Yo tengo ese tuto en el PC xDD

Mola la firma. Ok.

QUE LINDA!!!
Que tierno me veo como bebé, no tengo ninguna crítica, en serio está perfectísima.
10/10, pero como no está Rafa, 100000/10

Gracias por ponerme
Me encantan tus firmas y avatares, realmente me encantan. Esta de los bebés me parece muy original xD. Me gustaría mas si yo apareciera (tonto, es una indirecta, así que o me pones, o te mataré!)  :juju:

Jojojoojojojojoj esta increible!! jajajajaja quedó estupenda!!!!
Gracias por ponerme!!!
xD creo que es un ade las mejores que haz hecho
Jajajajaja pero que tiernossssss a naxo provoca pechiscarle esas megillas, que tiernos, darck pasame el tutoo averloooo :%:

AJJAJAJAJAJ QUE WAPA X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me encanta nasho XDDDDDDDDDDDD q chistoso se ve javi asi ajjsjsjasjs
es la mejor que has hecho! super original
:uhh: Me encanta la de los Bebes  :l: Es damaciado Original xD

awww, es hermosa la de los bebéees :')
se van taaaaaaaaaaan tiernos xd.

10/10 aunque no me hayas puesto u_u. xdddddd
Ajajaj que gracia la ultima firma lli todos tan minis xd
andres desde bebe llevaba el pañuelo xd

Jajaja naxete, que causó mucha risa esta firma XDDD
encerio que eres bueno..  ;D
me gusta la firma simple

es simple y todo pero es como que no esta ni muy llena ni uy vacia jeje
Ayer vi un anuncio de Ballantines que salía una muñeca con el corazon en su sitio y el muñeco con el corazon en... :uhh:
Y me encantoooo jajaja me hizo mucha gracia y queria cambiarme de firma y avatar, no sabia que hacerme e hize estas.
Son simples pero me gustan :juju:
Podeis verlas en el post principal o en mi firma y avatar que ya me puse.

Ayer vi un anuncio de Ballantines que salía una muñeca con el corazon en su sitio y el muñeco con el corazon en... :uhh:
Y me encantoooo jajaja me hizo mucha gracia y queria cambiarme de firma y avatar, no sabia que hacerme e hize estas.

u are the best!

i donde tiene ese muñeco el corazon? en el pene Miembro genital masculino?