¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nacho no me gustan esos círculos negros :S

No se, para mi se ven feos :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

i donde tiene ese muñeco el corazon? en el pene Miembro genital masculino?

Se supone que quiere decir que los hombres pensamos en lo que pensamos :juju:

Nacho no me gustan esos círculos negros :S

No se, para mi se ven feos :l

Aii, pues los coji de las etiquetas de American Idol del .com hay de todas formas y los circulos me gustaron

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se supone que quiere decir que los hombres pensamos en lo que pensamos :juju:Aii, pues los coji de las etiquetas de American Idol del .com hay de todas formas y los circulos me gustaron

jojojojo que anuncio mas bueno xD

No me convence mucho 7/10
Igual, no me convencen las bolas negras :s
pero me gustó mucho los dos habbitos
8/10

Se supone que quiere decir que los hombres pensamos en lo que pensamos :juju:Aii, pues los coji de las etiquetas de American Idol del .com hay de todas formas y los circulos me gustaron

Es que no es que se vean mal, pero parece una vaca xD

Es que no es que se vean mal, pero parece una vaca xD

Una vaca con dos Manchas con Formas de Habbo y con dos Heridas muy cerquitas.
Diooooooooooooooooos ayer en la playa vi a un tio que llevava  que lolazo xDD

Diooooooooooooooooos ayer en la playa vi a un tio que llevava  que lolazo xDD

el qué llevaba? :l

el qué llevaba? :l

Llebava la camiseta con una chica con el corazon en el pecho i un chico  con el corazon en el pene miembros genitales..

los chicos dibujados eran esos de los tipicos de lo del lavavo chicas i chicos mirad esperad que os pongo una imagenn..

(Invalid img)

La ultima firma que hice no me gustaba casi nada porque era muy muy simpleee...
no sabia de que hacer esta y como en Agosto me voy 1 semana a París que me han dicho que es precioso, hago una firma de Pariisssssss con la torre Eiffel y todo :PPP
espero que os guste
Podeis verla en el post principal o en mi firma y avatar que ya me la puse :juju:

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta como se ve lo de PARIS entre estrellitas, y la torre, y la ciudad, y todo!!
jajaja excelente
Hermosaaaaaaaaaaa!  :l: :l: :l: :l: :l:
Es una de las más lindas que has hecho... Las firmas simples molaaan!
10/10

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta como se ve lo de PARIS entre estrellitas, y la torre, y la ciudad, y todo!!
jajaja excelente

Gracias flickeeeeeeeeer! :juju:
aunque ahora que me doy cuenta, el ultimo edificio de la parte derecha se me olvido ponerle luceesss, mañana lo hago que ahora estoy cansado ^_^ jaja

Está muy chula la de París, me gustaria saber de donde coges esas estrellitas que rodea a paris , que las he visto en muchos montajes e imágenes y nosé de donde se cogen xD.

Saludos!!

Está muy chula la de París, me gustaria saber de donde coges esas estrellitas que rodea a paris , que las he visto en muchos montajes e imágenes y nosé de donde se cogen xD.

Saludos!!

Graciaaaas!
Las he hecho yo ???
Son facilisimas de hacer, algunos son simplemente puntos o otros 4 puntos y otro en el centro formando una estrella, es facilisimo  :pp:

me encanta!

nada mas que decir..

Eres el amo
parapapapa (8) I love it!  :cz:
Nueva firmaaaaaaaaaaaa y avataaaar, otra de Londres :PP
Si no lo sabiais es una ciudad que me encanta.
Ya hice una firma pero era simple y poco elaborada, aquí hice esto.
Podeis verla en mi avatar y firma que ya me los puse o en el post principal
La firma salen cosas emblematicas de Londres:
BigBen
La cabina de telefonos
La señal del metro UNDERGROUND
Los trajes de guardia y policia tipicos de Londres.
La Bandera de UK
El tipico autobus rojo de dos plantas

Espero que os guste :juju: