¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mmm.. tiene algo que no me agrada mucho :L
El diseño está perfecto, pero como lo acomodaste no me convence :l

8/10
Me gusta, pero no tanto como tus otras firmas
A mi me gustó tu firma nacho pero no se... tampoco me convence la forma de ubicar cada cosa (britanico, big ben etc)

8,5/10
En cambio, el avatar si mola.
Se ve rara acomodada así, y esa bandera no me convence 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose, :S Me gustan mas tus otras firmas :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la de Londres no tuvo mucho éxito y me cansé de ella, no sabia de que hacer la proxima y pensé en la de habbos bebes que ya hice pues al otro extremo, habbos viejos jajaj.
Andres sale en silla de ruedas (perdoname ok, si no es tu futuro) :juju:
Alguien se dejo la dentadura al lado de la televisión.
En el avatar memeo encima ok
Espero que os gusteeee
chaooo :juju:

Podeis verla en el post principal o en mi firma y avatar que me lo puse ya ok :pp:

Hay que miedo me dió la firma!! miren a Andrés tai más discapacitado y jawt gordo pls...

Me gustó la firma  nacho felicidades eres mejor que da vinci 9,9/10

El avatar me causa repulsión 7/10
Hahaha estan buenos, pero porque con la silla de X Men?

Hay que miedo me dió la firma!! miren a Andrés tai más discapacitado y jawt gordo pls...

Me gustó la firma  nacho felicidades eres mejor que da vinci 9,9/10

El avatar me causa repulsión 7/10

Oiga, los viejos se mean encima

Hahaha estan buenos, pero porque con la silla de X Men?

De Xmen? es una silla de ruedas normal :S

Naxete eres súper bueno en esto te envidio Te quedaron todas excelentes sigue así

Hahah ya se, pero la sacaste de esa imagen de Habbo XMen

No me pusistes a mi, me hiciste daño.
No mentira, te quedo chida la firma (ahora me da hablar medio latino)
Jojojojojoj hawwt gorfo!! jojojojojojo, geniales parece que tengo barba de santa claus jajajaja, esta genial!!
10/10

Saludooos!

están muy wuapas.
me sorprendio .andres.16 en una silla de ruedas  :juju:

me meo como mola de lo chistosa la firma de esos rucos asquerosos lindos 1000/10
Aaaaaaaaaaay naxeteeeee me muerooooo XDD! un genio como siempreeeee!
HAWWT OBESO! XDDDDDDDDDDDD
Terrible por dios! 100000/10! XDDDDDDD
Solo 4 Palabras: Vejete de los cojones.

Jodas que bien te quedo, 1/10 por no incluirme, sorry plz. x'DD

1000/10

Aunque el avatar esta sobrepasado y se achico al ponertelo

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me encantaaaaaaaaaaaa
Aunque te pille que la silla de ruedas, la tv con su mueble y los bastones no lo hayas creado tú  :uhh:

Aún así, es perfecta. 100/10