Cartas al director #2
¿Normas o errores?
Hay cosas que no podemos tolerar, como usuarios debemos de manifestar nuestro descontento o nuestra alegría por las distintas decisiones que Habbo va tomando a lo largo de los años. A pesar de que ellos ponen algunos medios para contactar con sus usuarios y así solucionar todos los problemas que tienen, quizás, en algunos casos, no es suficiente, por lo que hay que tomar otras medidas. Una de estas medidas, es esta, y para enterarte de más, sigue leyendo...

En el Departamento de Información no nos queríamos olvidar de la opinión de los usuarios, ya que, al fin y al cabo, es la que importa debido a que gracias a ellos la actividad de la empresa de Sulake es posible. En el día de hoy, destacaremos una carta enviada por una usuaria de Habtium, Luchana. Puedes leerla a continuación...


Escrito por: Luchana


Ahora te toca a ti, este no es el único problema del que comentar, puedes enviar tu carta a contacto@habtium.com con el asunto "Cartas al director" respetando todas las normas que te explicamos en esta noticia de la presentación de la sección. Además del orgullo de que hayan publicado tu carta, te llevarás este exclusivo logro al igual que la usuaria de hoy.


Cartas al director
Expresé mi opinión públicamente

¿Qué opinas de la carta de Luchana? ¿Estás de acuerdo con ella? ¿En contra? Recuerda que puedes opinar a través de los comentarios y escribir una carta con tu opinión sobre más temas de la actualidad o no, de Habbo. ¡No dejes que te tapen la boca, habla y expresa tu opinión!