Hay cosas que no podemos
tolerar, como usuarios debemos de
manifestar nuestro descontento o nuestra alegría por las distintas decisiones que
Habbo va tomando a lo largo de los años. A pesar de que ellos ponen algunos
medios para contactar con sus usuarios y así solucionar todos los problemas que tienen, quizás, en algunos casos, no es
suficiente, por lo que hay que tomar otras medidas. Una de estas medidas, es esta, y para enterarte de más, sigue leyendo...
En el
Departamento de Información no nos queríamos olvidar de la
opinión de los usuarios, ya que, al fin y al cabo, es la que
importa debido a que gracias a ellos la actividad de la empresa de
Sulake es posible. En el día de hoy, destacaremos una
carta enviada por una usuaria de Habtium,
Luchana. Puedes leerla a continuación...
Ahora te toca a ti, este no es el único
problema del que comentar, puedes enviar tu carta a
contacto@habtium.com con el asunto "
Cartas al director" respetando todas las normas que te explicamos en
esta noticia de la presentación de la sección. Además del
orgullo de que hayan publicado tu carta, te llevarás este
exclusivo logro al igual que la usuaria de hoy.
Cartas al director
Expresé mi opinión públicamente
¿Qué opinas de la
carta de
Luchana? ¿Estás de
acuerdo con ella? ¿En contra? Recuerda que puedes opinar a través de los
comentarios y escribir una carta con tu opinión sobre más temas de la actualidad o no, de
Habbo. ¡No dejes que te tapen la boca, habla y
expresa tu opinión!