[ES] Los lotes navideños no paran de llegar
La gran ciudad es ahora el escenario
Si a capítulo vamos, estamos casi seguros de decir que en todos los meses de este año, no hay ninguno en el que no haya habido, cuando menos, un lote, y tal como lo hemos visto en los días anteriores con la venta de un par de ellos (1|2), damos por confirmado que el mes de diciembre no pretende ser la excepción en nada y en el día de hoy se suma un lote más para que las dudas se disipen por completo.

Se trata de la recreación de una ciudad, o más bien dicho, una pista de hielo situada en un punto determinado de la misma, rodeada de edificios grisáceos que vigilantes observan a quienes patinan en ella, claro está que una cosa es poner su estructura en palabras y otra muy distinta comprobarlo por ti mismo, así que sin mucho más por añadir, te dejamos con las previas que pondrán a tu decisión en el dilema de escoger entre comprarlo o no, aquí las tienes:


Previa del catálogo - Previa del lote

Ah, casi pasamos por alto el hecho de que, como es lógico, y tal como lo habíamos mencionado en esta noticia en donde gracias a fuentes confiables sabíamos que un nuevo pack estaba por llegar, éste tiene una placa exclusiva bajo la manga, que solo te será entregada una vez lo hayas adquirido por la suma estipulada y habitual (99 créditos), ¿qué dices? Un estimulante más para ayudarte a salir de la duda no viene nada mal, ¿o sí? A continuación te la dejamos:


Ciudad de las Luces
Por haber comprado el lote La Ciudad de las Luces

Cabe destacar que el nombre del lote es Ciudad de las Luces, cosa extraña porque en sí, el mismo no se parece en nada a París (la ciudad que es reconocida por el mismo seudónimo), excepto, quizás, por la placa. Por otra parte, no será el lote más completo de todos pero no cabe en discusión que recuerda a aquel fin de año de 2010 cuando algunos de los furnis que la decoran, debutaron; es algo nostáligico, ¿no crees? Coméntanos si estás de acuerdo o, si no, haznos saber si por finalmente te decidiste por comprarlo, y claro, recuerda mantenerte atento por cualquier novedad aquí en Habtium.