Resumen Semanal
Del 09 al 15 de febrero

Así como lo lees en el título de esta noticia, el resumen semanal regresa cargado de todas las novedades que acontecieron durante el transcurso de la semana. Antes de comenzar, queremos pedir disculpas por haber descontinuado esta sección que identifica mucho a Habtium, pero debido a algunos asuntillos se tuvo que realizar.

Eso ya no será ningún problema, pues el equipo de reporteros con el que contamos ahora, hará que estés informado de todo lo sucedido en la semana por si no te mantuviste al tanto de nuestras noticias. También aprovechamos para informar que la sección tomará un giro al que conocían antes, ya que será más parecido al del antiguo Habbos. No se diga más y comencemos con las novedades más importantes...

Comienza la semana con los ya famosos y reconocidos retos de San Valentín como es de costumbre en todos los años. Esta vez con una temática japonés y agregando dos protagonistas en ellos, sus nombres son Sakura y Hikari. Empieza desde el número cuatro. 1-2-3.

Los animales también son seres vivos, serán distintos a las personas pero también son parte de la naturaleza de nuestro planeta. Es por eso que los BaW (Builders at Work) se pusieron manos a la obra y nos prepararon concursos con placas incluidas para irse como los grandes. 1-2-3-4-5.

San Valentín se termina y por ende, tenemos que dar paso a otro evento que llegará en el mes de marzo. Hablamos exactamente de Cyberpunk, el cual esta semana tuvo mucho de qué hablar, imágenes, furnis, raros, etcétera. 1-2-3-4.

El Safer Internet Day (SID), es una campaña que desde hace varios años atrás se realiza en el hotel, ésta con el fin de ayudar a los usuarios para tener más protección. Este año no podían faltar los típicos concursos que se hacen. 1-2-3.

Las salas públicas son aquellas donde la mayoría de los usuarios pasan su tiempo ayudando o haciendo amistades. Esta semana se dieron a la luz dos bocetos de las próximas salas, además que también te las mostramos estructuradas. 1.

El Plan 24/7 es un proyecto llevado por las actuales fansites de nuestro hotel desde el año 2013, en él puedes conseguir placas diariamente. La presente semana se dio a conocer el futuro que tendrá el mismo a partir del mes de marzo. 1-2.

Como te mencionamos anteriormente, en los juegos organizados por el equipo de BaW, se entregaron placas, pero no solo eso, sino que también hipopótamos que se alojaron esta semana. Además el año nuevo chino también hace compañía en esta oleada. 1-2.

Por lo pronto hasta aquí termina esta noticia informativa de todo lo que sucedió en esta semana. No nos queremos ir sin antes pedir tu humilde opinión, ¿te gustó la idea de que regresara el resumen semanal? Coméntanoslo en esta misma noticia. Recuerda seguir al tanto de Habtium, ya que te tenemos noticias, concursos, temas de interés y mucho más...