[INT] Nuevas insignias alojadas
Más información de Cyberpunk y demás
Iniciamos una semana más con grandes novedades, la primera que sale a relucir son nuevas placas que nos confirman ciertas cosas. ¿Recuerdas que te hablábamos sobre la campaña Cyberpunk? Pues el día de hoy te mostramos una serie de nuevas placas que están dedicadas a este evento, que lo más probable es que llegue a principios de marzo, mientras que las demás van dirigidas al hotel hispano, ¿quieres verlas?

Son doce el total de las placas que fueron alojadas esta mañana. Las dos primeras placas de este lote son un signo de pregunta, a pesar que no nos dicen mucho, éstas hacen referencia a dos colores muy marcados, el azul y rosado, que generalmente representan al hombre y la mujer respectivamente. La tercera y cuarta placa consisten en los mismos colores pero en esta ocasión son lapiceros interconectados, se puede creer que se vaya a utilizar para un evento de escritura. La quinta y sexta placa poseen el botón de play y también poseen los colores mencionados con anterioridad, puede tratarse de algo relacionado con la música dentro del hotel. Las más curiosas son las placas séptima y octava que son dos cajas de wired a lo que se puede entender perfectamente que son de los nuevos wireds que te hablábamos en esta noticia. A continuación te enseñamos las ocho nuevas placas con su código respectivo:


CP021-CP028

Pero esas no son todas ya que nos faltan cuatro placas más y como te mencionamos van directo al hotel español, éstas al parecer serán utilizadas en una de las fansite hispanas. Representando desde una tortuga, que es su mascota, hasta globos con sus iniciales, puede tratarse de la llegada de su aniversario o por el nuevo sistema del pan 24/7 que empezará a regir en marzo. Sin más preambulos aquí están las cuatro placas:


ES837-ES840

ACTUALIZACIÓN (18:19)
En el hotel brasileño también nos encontramos con una nueva insignia alojada, que es un ojo robotizado con un pelo castaño de mujer,a continuación te presentamos la insignia:


BR701

¿Qué te parecieron las nuevas placas? Esperamos un poco más de información sobre este evento antes de ser lanzado al público, pero así es como iniciamos un gran día con novedades que caen como anillo al dedo, también hazte leer dejando un comentario en esta noticia, para que todos puedan saber qué piensas de cada novedad que te presentamos en Habtium.