Resumen Semanal
Del 16 al 22 de febrero

Regresamos una vez más con esto que es un pequeño resumen semanal donde te mencionamos lo más importante que sucedió durante la tercera semana de febrero. Antes de pasar al penúltimo resumen del mes, te volvemos a informar, por si no leíste la edición pasada, que hemos cambiado un poco el formato y regresar a lo que era en el antiguo Habbos.

Es decir, no te informaremos de lo que pase cada día de la semana, sino de lo más importante que creemos que debes saber para que estés bien informado y no te pierdas de ningún detalle. Y sin más que decir, prepárate, pues Habtium a continuación te hará un informe para que estés tranquilo si no estuviste durante la semana.

Aunque el día de San Valentín ya haya finalizado, nuevamente comenzó la semana con el séptimo día hasta el noveno de la historia de Sakura y Hikari. Esta vez más candente que nunca, ¡entérate! 1-2-3.

Y como febrero ya está en sus últimos días de este año, viene marzo con el evento de Cyberpunk. Esta semana no estuvo con tantas novedades de este evento como la anterior, pero aún así nos dieron de qué hablar. 1-2.

Desde el año pasado, los diseñadores y programadores de Habbo han estado trabajando muy duro en una próxima página principal que estará disponible para todos los hoteles. Esta semana se han actualizado varias secciones. 1-2-3.

El día 19 de este mes, se celebró el año nuevo chino, y como todos los años, en Habbo es tradición celebrarlo. El animal correspondiente fue la cabra y se realizaron dos furnis para él (globo y estatua) además de un cartel rojo. 1-2-3.

El mes pasado se dio a la sospecha de que posiblemente renovarían las salas públicas, aquellas donde la mayoría de los usuarios pasan su tiempo. Esta semana se confirmó su gran llegada próximamente. 1-2.

Mes tras mes el próximo navegador de salas nos ha dado de qué hablar, pues lo que vendrá incluido en él, será de muchísima utilidad para los usuarios. Entérate de algunos botones que se añadieron. 1.

Como bien sabes, en las salas públicas es típico que haya un bot para que éstas no se sientan tan vacías, y esta vez se alojaron nuevos wireds y se dieron a conocer los bots que estarán en ellas. 1-2.

Y hasta aquí terminamos con otro resumen más por si te perdiste cualquier detalle. Pero antes de finalizar con la noticia nos encantaría saber, ¿qué te han parecido las novedades de esta semana? Coméntanoslo en esta misma noticia. Sigue visitando Habtium para que te enteres de todo lo que acontece en este mundo.