[FI] Llegan las nuevas salas públicas
Listas para ser visitadas
Hemos estado semana tras semana informándote acerca de las nuevas salas públicas, las cuales desde cierto punto de vista, son atractivas para ciertos usuarios, como de esa misma manera no lo son para otros. Pero abróchate el cinturón, porque debes estar listo para la información que estás a punto de leer.

Y con tantas ansias de por fin verlas en acción, hoy el hotel fines, como siempre, mantiene sus puertas abiertas para todo visitante que en él quiera estar. La espera sin duda ha valido la pena, ya que en este hotel han sido implementada 10 nuevas salas públicas. Entre ella esta el nuevo recibidor, sala de juegos, el club para los HC, entre otras. Pero mejor échale un vistazo a cada una de ellas.




Cuéntanos qué tal te han parecido, de momento es todo, pero vale recalcar que aproximadamente el miércoles llegara a la mayoría de los hoteles incluyendo el nuestro, a diferencia del hotel anglosajón el cual está programado para el día martes. De momento solo sigue dando tus opiniones por medio de los comentarios, Habtium siempre presente en todo.