[INT] ¿Habboween en febrero?
¡Nos hemos adelantado unos meses!
Ya no falta nada para que febrero se despida de este año en curso y marzo entre con nosotros a darnos mucha felicidad. Si bien sabemos, en marzo hay celebraciones como el día de la mujer, el día de San patricio, el inicio de la primavera, los cambios de horario, entre otras cosas. Pero antes de que febrero se vaya, nos tiene algo preparado...

Así es, antes de irse nos han preparado algo que tal vez te suene raro, pues es que hace unos instantes hemos encontrado algunos códigos que nos mencionan que se han adelanto a Habboween, sí, escuchaste bien, este evento que se celebra hasta octubre, es raro, ¿no lo crees? Estos códigos nos mencionan que llegará el raro muñeco voodoo al catálogo con un precio de 25 créditos incluyendo una placa. A continuación te mostramos los códigos que nos lo mencionan.


Es un tanto raro que a tan solo ocho meses de que llegue Habboween, ya le estemos dando el primer paso en este 2015, ¡increíble! Antes de culminar con la noticia, coméntanos qué te parece este raro que llegará en el presentes mes. Por lo pronto sigue al tanto de Habtium, ya que te tenemos las mejores noticias.