[INT] Nuevas placas cibernéticas
Destinadas al próximo evento
El fin de semana se acerca y nuestro cuerpo lo sabe. En realidad no es así, pero venimos con una noticia fresca, que nos cuenta un posible detalle del próximo evento que se desarrollará en el hotel de forma internacional. Hablamos de Cyberpunk, el sucesor del evento del amor.

En esta ocasión, la afortunada ha sido una nueva insignia, alojada recientemente en los servidores de Habbo, la cual nos cuenta su posible utilización, ya que a su vez, se ha alojado una imagen promocional haciendo alusión a un lote nuevo. Su código es CP029 y su apariencia visual es la siguiente:


CP029

ACTUALIZACIÓN (18:20)

Horas más tarde, se han encontrado más insignias para el evento que te hemos mencionado en esta noticia. Esta vez aterrizan dos más que ambas son carteles que unen palabras para decir "Cyberpunk". No te dejamos más con las ganas, aquí las tienes.


BR703 - BR704

Por el momento desconocemos el aspecto visual de dicha sala, ni su valor en créditos, pero sin duda estaremos al tanto de todo para traerte esa información, quizá podría interesarte. Aquí nos despedimos nosotros, pero sin antes invitarte a dejar tus reacciones sobre la placa a continuación, tienes toda libertad para hacerlo.