[ES] San Valentín fue...
Completa la encuesta de febrero
Ahora mismo es el último día de febrero 2015 y la mayoría piensa que se ha pasado muy rápido, ¿tú qué piensas? Pues sí, una de las sencillas razones es porque el segundo mes del año únicamente cuenta con 28 días. Este mes se identifica mayormente por su celebración de San Valentín, y claro, Habbo también lo celebró y es por eso que quiere saber cómo te la pasaste...

A algunos la historia de Sakura y Hikaru los conmovió mucho, pero a otros no los dejó tan satisfechos. Es por eso que al termino de cada mes, se realiza una encuesta con el motivo de saber qué les pareció a los usuarios el evento que se programa por mes. Si deseas dar tu opinión, solo basta con dirigirte al Recibidor y automáticamente tendrás una encuesta de 26 preguntas.


Y así es como se despide febrero para dar paso al mes de marzo, no te desanimes, pues te aseguramos que vendrán muchas sorpresas. Al igual que Habbo, también nos gustaría saber, ¿qué te pareció todo el mes de febrero? No dudes en comentarlo aquí mismo. Este fin de semana te invitamos a que lo pases junto a Habtium, pues te aseguramos que te divertirás mucho.