Resumen Semanal
Del 23 de febrero al 01 de marzo

Nos encontramos una vez más con todos ustedes para hacer entrega de otra edición y la última de este mes de febrero de lo que conocemos como el resumen semanal. Una sección que se ha estado realizando de la mano de Habtium durante muchos años. El objetivo de la misma es que el público se mantenga enterado de todo lo que sucedió en la semana por medio de un resumen.

El Departamento de Información lleva años cumpliendo con la labor y el objetivo de entregarte las novedades al instante, todas con una calidad de primera mano y contando con un personal altamente capacitado para la labor. Pero conociendo las circunstancias de muchos de nuestros usuarios que no pueden estar al momento de la entrega de información, a continuación les dejamos con el informe.

Las nuevas salas públicas son uno de los temas más destacados de la semana, donde muchos de los usuarios han mostrado su agrado por ellas, mientras que otros no. El primer hotel a donde éstas llegaron, fue el finés. 1.

Aunque la campaña de San Valentín aún no llegaba a su fin, los personajes de la historia de amor Sakura y Hikari daban por terminados los diez retos en donde repartieron amor a todo el hotel. 1.

Si lo que querías era diversión, pues esta semana la hubo. El hotel preparó dos juegos en el que en ambos podías llevarte una fantástica placa. Sus nombres son: 112 gacelas y ¡Manos a la Obra! 1-2.

El proyecto de embajadores cada vez sigue avanzando con éxito. Tras los cambios que ha recibido el proyecto en su plantilla en diferentes hoteles, el hotel francés recibió nuevos miembros al equipo. 1.

Si bien sabemos, desde la llegada de los bots a Habbo, los usuarios los han estado utilizando para decorar sus salas. Pero para más funciones en ellos, entre estas semanas se han añadido nuevos comandos para más utilidad. 1.

Desde el mes de febrero, se dieron novedades sobre el evento que va a encabezar marzo, hablamos exactamente de Cyberpunk, el cual en esta semana, se alojaron códigos de lo que se pretende hacer. 1.

Esta semana un total de cuatro unidades de handitems, aterrizaron para su próximo alojamiento. Entre ellos están paletas y dulces de distintos sabores. 1

La novedad más importante que tuvo mucho de qué hablar esta semana, fue el navegador de salas, que desde hace varios meses de arduo trabajo, por fin llega a todos los hoteles para disfrutarlo. 1.

Y por último pero no menos importante, Habbo decidió adelantar el evento que se celebra hasta octubre, Habboween. Se alojaron códigos que muestran una oferta de un raro voodoo. 1.

Una semana que sin duda alguna fue de buenas y extrañas novedades por ésta última, ¿no lo crees? Por lo pronto es así como culmina el mes de febrero de 2015. No nos retiramos sin antes pedir tu humilde opinión, ¿qué te pareció el mes en general? Haz tu comentario a través de esta misma noticia. Recuerda que puedés visitar Habtium día a día, estamos seguros que habrá algo que te gustará.