[INT] Nuevos códigos encontrados
Los nuevos wired se empiezan a notar...
Hace ya un par de días en esta noticia te informábamos sobre unos nuevos [wireds que fueron alojados en los servidores de Habbo, pero solo eran las imágenes, no se sabía que hacían ni sus nombres ni funciones. Pues el día de hoy se han encontrado unos códigos sobre dicha información, además de la actualización de una oferta muy alienigena que te indicábamos aquí. Mira atentamente a continuación sobre los nuevos códigos.

En primer lugar tenemos la actualización de la nueva promoción, donde traía un mes HC, 20 créditos, jeans rasgados y un efecto UFO. Pues para los desarrolladores de Habbo, esto no era suficiente, por lo cual decidieron cambiar un furni, el cual, fueron jeans rasgados que lo han intercambio por una chaqueta de piel valorada en 5 créditos para dar un total de 51 créditos en furnis por 20 habbo monedas. Mira a continuación el código:


Pero no solamente es ello, ya que se viene lo más emocionante, la información sobre los nuevos wireds. Muchos usuarios hacían una expectativa sobre lo que serían estos furnis, algunos le han atinado correctamente, ya que los wired van destinados a los bots del hotel, desde ponerle nombre, un ítem, que hable, que te siga, que copie tu look, que susurre, ¡todo un ciber-humano! Te dejamos a continuación los nuevos códigos sobre las funciones de éstos.


¡Un montón de funciones para los bots! ¿Qué te parecieron todas ellas? La revolución del wired cada vez es mayor. Recuerda dejar tu opinión dentro de un comentario debajo de la noticia sobre la información que te acabamos de informar, no te vayas a despegar de Habtium que continúan las novedades sacadas en primicia solamente para ti.