[INT] Placas por doquier
Para todo los gusto
No nos equivocamos al decir que este sería un día lleno de novedades, por lo que te sugerimos que vayas preparándote, porque ahora mismo verás de las noticias que no pueden faltar durante las semanas. Sí señor, estamos hablando de las placas. ¡Allá vamos!

Los servidores de Habbo el día de hoy han cargado un total de doce nuevas insignias, de las cuales han sido repartidas en tres hoteles. Empezamos con el hotel italiano, quien se lleva las primeras seis de la docena, en su mayoría todas relacionadas con Candy land. ¡Pasemos a verlas!


IT842 - IT846

Seguimos al hotel alemán, quien recibe cinco insignias que también tienen mucho relación con la Pascua. Desde orugas, pollitos, conejos y más son los que podemos apreciar en ellas. Pero no se diga más y tú mismo échales un vistazo.


DE677 - DE683; DE687 - DE689

Para finalizar, no por ende menos importante, nos vamos a dirigir al hotel anglosajón, quien ya se lleva la última insignia de esta tanda. Para muchos parecerá tiernas, mientras que para otros quizás no parezca eso. Pero mejor dejamos todo a tu criterio.


UK460

Y hasta aquí llegamos con este informativo, esperando que haya sido de tu interés. Pero antes de que te vayas, deja tus opiniones y/o impresiones acerca del tema por medio de los comentarios. No obstante sigue al tanto de Habtium, el universo Habbo en tu mano.