[INT] Más ofertas militares
Alguna de todas te podrá gustar
En el día de ayer te anunciamos la llegada de dos ofertas militares, podíamos ver en ella un perro pastor alemán y en la otra una pantalla satélite, los cuales puedes mirar en esta noticia, por si te perdiste de ellos. Pero si creias que ahí acaba todo dejame decirte que no.

Los servidores de Habbo cargaron nuevas ofertas en este día. La primera oferta podemos ver que incluye: 75 monedas de bronce, HC 1 mes, uniforme militar, y un Rare Escáner Rayos X. La segunda oferta incluye: Anillo esmeralda, HC 3 meses, uniforme militar, Rare Escáner Rayos X, 4 Alambrada de Seguridad, 4 Esquina Alambrada de Seguridad, y Arcón de Campamento. Cada oferta viene con una insignia exclusiva.


Primera oferta - Segunda oferta


Soldier Starter Pack


X-Ray Scanner
Army Bootcamp 2015

Sergeant's Special Supply Kit


X-Ray Scanner
Army Bootcamp 2015

Seguimos con más oferta en esta ocasión tenemos una oferta muy sencilla, la cual es el Rare Habbocóptero éste trae una placa exclusiva y un limite de 3 compras, pasemos a mirar los códigos y una imagen promocional.




Oferta Raro Fuerzas Armadas


HabboCóptero
Campamento Militar 2015

Oh sí el reclutamiento de personas, se viene, Habbo está preparando o mas bien ya tiene todo preparado y nosotros igual nos alistamos para esta guerra que Habbo nos preparo. Cuéntanos si te gustaron las ofertas déjanos tu comentario y no olvides seguir visitando Habtium.