[ES] Nuevo centro de ayuda oficial próximamente
Ayudar a los usuarios ahora será más fácil...
¿Hueles eso? Sí, el bello olor del fin de semana, varios se están divirtiendo y otros simplemente están descansando de la ardua semana que transcurrió. La mayoría de las veces, en los fin de semana no se suele dar noticias, pues el equipo de Habbo también descansa para retomar las pilas el lunes.

Esta vez no es la ocasión, ya que investigando en lo más fondo del hotel, nos hemos encontrado con una gran novedad. Así es, esta vez nos topamos con algo interesante en el perfil de la Staff alhai. Tal vez sepas perfectamente que en todos los perfiles se muestran los grupos creados y/o unidos. Ahí mismo, se encuentran dos grupos, uno recientemente creado y otro desde hace poco más de dos meses. Aquí te mostramos en primicia los dos grupos de los que hablamos.


Así es, próximamente habrá un centro de ayuda oficialmente. Por la fecha de creación del último grupo, sospechamos que el centro será abierto dentro de muy poco, y que por ende, será atendido por los mismos embajadores de nuestro hotel. A ti, ¿qué te parece esta nueva idea? ¿Afectará a los centros actuales? No dudes en dejarnos tu comentario. Sigue atento a Habtium para enterarte de cada noticia.