Resumen Semanal
Del 18 al 24 de mayo

El mes de mayo ya casi termina y sin duda alguna ha estado lleno de novedades. El mes que da por asegurado la mitad del año está por llegar, sí, hablamos de junio y junto a él se acerca la tan esperado campaña de la prehistoria.

Ya nos encontramos en el antepenúltimo domingo del mes, una vez más queriéndote brindar como siempre el tan esperado y famoso resumen semanal. Esa sección que a medida que pasan los días de la semana, los usuarios piden y piden a gritos, ¿no es así? Entonces no demos más vuelta al asunto y empecemos.

Desde que la campaña Fuerzas Armadas llegó a Habbo, por medio de Habtium te has enterado de la más mínima novedad, tal y como han sido sus catorce retos hasta el momento. Aquí los recientes de la semana comenzando por el número ocho. 1-2-3-4-5-6-7.

¿Créditos o handítems? Sí, durante esa semana pudimos conocer una barra de oro equivalente a 300 créditos una vez la canjees. No obstante un martillo que próximamente estará por los hoteles. 1.

Hace ya varios días atrás, en el cliente se anunció la retirada de las viejas recompensas con los diamantes, esto para añadir las nuevas. Durante la semana fueron añadidas y también un nuevo lote de sala de la campaña vigente. 1.

¿Eres fanático del famoso personaje del hotel llamado Frank? Si quieres llevarlo en forma de cuadro a una de tus salas, deberías saber que se añadió un nuevo bonus raros de él señalándote. 1.

Sabemos que muchas de las novedades que se presentan en Habbo, antes de ser implementadas, son añadidas en los típicos códigos. Esta vez la cámara, sobre la barra de oro, un perro policía y varios lotes, fueron los códigos que recibimos. 1-2-3-4.

El mes de junio ya está a la vuelta de la esquina, y como no, también está preparado para iniciar con el evento de la prehistoria. Por eso, durante la semana se alojó un nuevo icono para colocarlo en la sección correspondiente que vaya en el catálogo. 1.

Desde hace bastante tiempo, Habbo se preocupa por la seguridad de los usuarios, y por ello, hace concursos sobre esto. Esta vez se abrió una sala donde, si logras ser el ganador, te llevarás una placa. 1.

Mientras los días ya están contados para que finalice mayo, Habbo aún sigue sorprendiendo a los usuarios con ofertas, concursos y demás. Esta semana se lanzaron dos grandes ofertas, la primera sobre el HabboCóptero y el segundo sobre el perro policía. 1-2.

Poco después os encontramos con dos encuestas, ya sabes, a Habbo siempre le gusta que los usuarios estén cómodos. En la primera encuesta, podrás ganar un "Hipo oscurito", mientras en la otra, solamente te darán las gracias. 1-2.

Y por último pero no menos importante, a últimas horas que finalizará la semana, nos dimos cuenta de una gran exclusiva. Hablamos del arribo de un próximo centro de ayuda oficial, éste será atendido por los mismos embajadores de nuestro hotel. 1.

Sin duda alguna, fue una semana llena de novedades, y hasta podemos decir que la más informativa del presente mes. Nos nos vamos sin antes preguntarte, ¿te ha gustado la semana? ¿Te divertiste? Cuéntanoslo en los comentarios. No dudes en seguir visitando Habtium para informarte de cada novedad.