[INT] Así comenzamos la semana
Con nuevas placas alojadas en los servidores
La mañana y tarde comienza como lo habitual, nuestro resumen informativo últimamente costa de las insignias recibida a lo largo de los días, sabemos que sulake está en proceso de algo nuevo. Mientra esperamos, aquí te informamos sobre las nuevas placas alojadas hoy.

Para empezar, no dirigimos a un hotel muy poco mencionado, aunque su reputación no sea muy reconocida, éste puede estar por encima de hoteles que al parecer tienen más relevancia, ya que esta comunidad como lo es el hotel turco, cuenta con más de mil usuarios por día. Hoy sus servidores nos alojan una insignia, en ella podemos el rostro de un personaje. Échale una mirada.


TR278

Sí la anterior no te ha gustado, no te preocupes, porque la única no ha sido esa. Estamos en pleno evento París, por aquel motivo los servidores de Habbo siguen alojando más placas de código "PAR" éstas hacen parte de la campaña parisina, en la insignia podemos ver un bus escolar, encima del bus, un birrete. Te damos paso para que la observes.


PAR15

ACTUALIZACIÓN (16:43)
Como ya hemos dicho, las placas para parís, siguen apareciendo, hace un instante los servidores de Habbo cargaron una nueva, no sabemos con que fin será usada, su aspecto tiende hacer al de un ave un poco hambrienta. Mejor mírala por ti mismo.


PAR17

Eso era todo por el momento, la noticia se actualizará si llega aparecer una que otra insignia. ¿Cuál de las dos te ha gustado más? En la parte de abajo puede opinar, ¡es gratis! Te invitamos a que no te despegues de Habtium, la novedad puede llegar en cualquier momento.