[INT] Nuevas imágenes
Contador del reto de París y bonus rare
La campaña parisina sigue dando de que hablar, hemos podido ver novedades que vienen y van de la misma, mientras tanto Habboween cada día se acerca más, y nosotros estaremos al tanto de todo lo que ocurra para informarte. ¿Quieres saber más novedades? Te invitamos a seguir leyendo.

Hacen un par de tiempo atrás, Habtium te presento mediante una noticia la llegada de un nuevo reto que la comunidad en todo Habbo estaría realizando, ésta consiste en una batalla culinaria, entre la comida más dulce y la comida sana. Por ende los servidores alojaron imágenes del mismo. Pasemos a ver imagen del contador.


Por otro lado, algo que siempre es fundamental son los bonus raro, aquellos que se consiguen mediante la compra de 120 créditos, no obstante tenemos imagen promocional que nos revela uno de los bonus rare para la campaña París, se trata de una Tarta de frutas. Échale un vistazo.


Con estas novedades parisinas damos por culminado este informe, cuéntanos si te ha gustado el bonus rare, y el contador del reto para París, recuerda siempre estar atento a Habtium, las novedades puedes llegar en cualquier momento.