Ganadores del mes de agosto
¿Habrás quedado tú entre los mejores jugadores del mes?
Un nuevo mes está comenzando, con ello llega el momento de presentar a aquellos usuarios que compitieron durante todo el mes y logaron posicionarse en el TOP 5 de jugadores, así como el momento de presentar oficialmente la placa que entregaremos durante el mes de septiembre. ¿Estás listo?

Tal como en el mes anterior, se seguirá premiando a los 5 mejores, si no conoces los cambios hechos en los premios haz clic aquí para enterarte de la información respectiva, además de presentarte a los 5 usuarios con más puntos, te presentaremos al jugón del mes; sí, ese usuario que logró sumar la mayor cantidad de puntos entre todos los usuarios.


TOP 5 - Máximas puntuaciones del mes

¡Enhorabuena a todoso ellos! Y con ustedes el nuevo jugón del mes es ..... ¡@lFJM8! Debido a su gran esfuerzo y por obtener el título al que hacemos mención, obtendrá 50 monedas web y un logro exclusivo que podrás observar a continuación.


¡Todo un jugón
Llevo la competencia en mis genes.

Y por último pero no menos importante, te presentamos la placa oficial para el mes de septiembre, la cual podrá adquirirse por medio de diversas actividades y guarda una pequeña relación especial con Habtium, ¿aún no la conoces? ¡Mírala a continuación!


Habtium
El universo Habbo en tus manos.

Adicionalmente, se les recuerda a los ganadores del TOP 5 que deberán comunicarse con nosotros por medio de soporte, para ello deberán hacerlo mediante el botón que podrás observar a continuación, y recuerda que te esperamos en las futuras competencias que Habtium tiene preparadas para ti.