¡Abracadabra!
Primera oportunidad de ganar tu placa extra
El mes de octubre da comienzo y junto a él, llega nuestra placa extra, el Departamento de Eventos está seguro de que estás ansioso por conseguirla, es por eso que el resto del mes se estarán realizando diversos eventos para que puedas hacerte con ella.

Tu primera oportunidad de ganar la placa extra, la tendrás a partir de el día de hoy 7 de octubre a las 22:00 HPE, deberás dirigirte a nuestra central de juegos y desde allí comenzará tu aventura, se abrirá el juego por 1 hora y todos los que logren pasar el juego, serán acreedores de la placa.


Central de juegos - Juego

Instrucciones del juego:
Tramo 1: Deberás dejarte tocar por los esqueletos, pero solo cuando este se encuentre en la forma de calavera, de lo contrario, serás kickeado.
Tramo 2: Pisa las sangres que se mueven hasta que alguna de ellas te de una pregunta relacionada con halloween, deberás responder encima de la misma sangre que te dio dicha pregunta.
Tramo 3: Camina hasta el otro lado sin que te toquen los espantapájaros, si te tocan te echarán de la sala.
Tramo 4: Llega hasta el otro lado y toma de alguno de los zombies una sangre, luego tendrás que devolverte y sentarte en la silla reloj de bolsillo, no pises las tripas, podrán devolverte al tramo 3 o expulsarte de la sala.
Tramo 5: Deberás caminar por el puente troll hasta llegar a su parte final, si te caes podrás ser devuelto o podrás perder.
Tramo 6: Toma una manzana envenenada del árbol, podrá devolverte al tramo 5 o pasarte a la parte ganadora donde podrás recoger tu placa, todo es cuestión de suerte.


¿Dulce o truco?
La aventura más escalofriante de todo Habbo.

De esta manera solo nos queda desearte suerte, agradecemos la participación de todos los usuarios y recuerda que si no resultas ganador, no te molestes, tendrás este juego toda la semana para que puedas hacerte con la placa.