[INT] Nuevas placas
Para el hotel español y Habboween
Comenzamos nuevamente un nuevo día para informarte de todo lo que pasa en este mundo virtual, para comenzar hablaremos de algo muy común en los servidores de Habbo, las placas. Sigue leyendo y mira cuales son las nuevas insignias.

Comenzamos por dos hoteles, primero vamos al hotel español el cual nos deja ver una sola insignia, en la placa vemos un varios caballitos girando sobre una plataforma. La segunda placa esta dirigida al hotel brasilero, en ella vemos un diamante. Échale un vistazo.


ES918 - BR918

Ahora mostraremos una dos insignias dirigidas a nivel internacional, estas son para el evento Habboween, en la primera placa vemos a un habbo y sobre sus pies un casco. En la segunda placa tenemos la figura de un castillo. Dale una mirada a las dos.


APC14 - APC26

ACTUALIZACIÓN (13:57)
Las novedades no paran, y no hace mucho se alojó una nueva insignia en el hotel anglosajón. Tiene aspecto de una chica con el pelo morado, con un chupón en la boca y lo que podría ser su comida en un portable azul. Échale un vistazo.


UK528

Estaremos en contaste actualización si llega aparece una placa nueva, ahora cuéntanos si te ha gustado alguna de las mostradas en esta noticia. Te invitamos a que no te apartes de Habtium.