[INT] Nuevas recompensas encontradas
¿Un nuevo juego se viene?
En el día de ayer fuiste testigo de una imagen la cual mostraba un martillo con una nube más fuego y agua a su alrededor, desde ahí todo era solo especulaciones. Rumor por aquí y por allá otros decían que era un juego, etcétera.

El misterio poco a poco está siendo revelado, en primicia de Habtium te enseñaremos nuevas placas de recompensas cargadas en los servidores de Habbo. En las primeras placas vemos la figura del mismo martillo de aquella imagen mostrada en esta noticia. En las segundas recompensas, observamos un signo de interrogación. ¿Te emociona todo esto? Puedes darle una mirada a las nuevas recompensas.


ACH_Atcg_1 - ACH_Atcg_7


ACH_AtcgSecret_1- ACH_AtcgSecret_4

ACTUALIZACIÓN (15: 59)
En busca de saber más sobre el asunto, hemos encontrado una nueva imagen para el catálogo, en ella podemos ver la misma imagen del martillo, con varias nubes fuego y agua. Quizá esto nos da a entender que el martillo estará en catálogo, ¿qué papel jugará este nuevo objeto? Mira el encabezado a continuación.


catalog_header_atcg

Vaya sorpresa hemos recibido hoy, ¿qué puedes creer sobre esto? ¿Un nuevo juego? Nosotros poco a poco te estaremos informando de esta nueva novedad. Déjanos tu opinión en la parte de abajo, recuerda seguir atento a más novedades.