Resumen Semanal
Del 26 al 31 de octubre

Otra semana pasa, otra semana que se va, y más novedades que te pueden interesar. Una semana bastante movida, tuvimos la presencia notable de la próxima campaña del mes de noviembre, la cocina, los restaurantes y la comida nos embriagarán y ya quisieron dejar su marca en esta última semana.

Comenzaremos este resumen semanal dándote a conocer los últimos lotes que han salido en el hotel, como así también los dos últimos retos que pudimos disfrutar, y por supuesto todo sobre la próxima campaña que no deja de presionarnos para que de una vez despidamos a Habboween.

¿De qué forma es mejor empezar la semana que con retos de Habbocalipsis? Ya pudimos ser partícipes de los dos últimos, en los cuáles uno fue como el famoso juego 'Kick Wars' y el último, con placa automática. 1 - 2.

Y quién quiso hacerse notar en el hotel a través de imágenes promocionales, códigos de oferta, y toda clase de especulaciones, fue el raro Sam-Ta Cherub, quién fue parte de esta semana con sus anticipaciones y con su presencia clave dentro del hotel. 1 - 2.

También tuvimos la presencia de un lote que ya conocíamos anteriormente por ser del año pasado, se trata del lote Feria del Terror, en la cuál podíamos jugar con las máquinas y dar una vuelta esquelética. 1.


¡Se nos fue un embajador! Pues si amigos, como han leído un embajador ha abandonado su puesto por inactividad, se trata de xRoni.- quién ya hace más de un total de 74 días que no estaba cumpliendo sus responsabilidades y se lo dio de baja. 1.

También pudimos una vez más ir a obtener una placa terrorífica a través de las ya conocidas formas, en las salas públicas, siempre tenemos encuestas por responder, y así fue como pudimos concretar ésta que hablaba de los jinetes del apocalipsis. 1.

¡Llegamos a nuestra parte favorita! Quiénes nos anticipan siempre lo que vendrá, qué mas va a ser que los códigos alojados en lo servidores que nos brindan toda la información sobre raros, próximos lotes y más novedades relacionadas a la próxima campaña. 1 - 2 - 3.

Nuevo sistema de moderación: ¿Cómo? ¿De qué hablas? Si, has leído bien, el equipo de Sulake ha implementado un nuevo sistema de moderación para ayudar a brindar a la comunidad más seguridad con respecto a las personas que no cumplen con la manera Habbo. 1.

Así como tuvimos de todo un poco en esta semana, tuvimos la sorpresa de encontrarnos con los bonus raros, y son nombrados en plural debido a que tenemos el próximo bonus raro que tendremos como así también el que recién se ha alojado en el hotel para ser adquirido por 120 créditos. 1 - 2 .

¡Felices fiestas! ¿Te gustan las celebraciones navideñas? ¡A nosotros si! Es por eso que estamos contentos de que nuevas vestimentas navideñas hayan aparecido en los servidores para adelantarnos que tendremos más ropa tradeable en esta Navidad, ¿te ha gustado la noticia? 1.

¡Eso fue todo amigos! ¿Qué les pareció esta semana? Por supuesto que ha sido bastante completa, hemos tenido de todo, aunque algunos han dicho que a comparación con la semana anterior, la cantidad de juegos y placas ha disminuido, ¿qué te ha parecido si la comparas? ¿Estás satisfecho con todos los acontecimientos? Deja tu comentario aquí debajo y desde el equipo de Habtium te animamos a que nos sigas visitando para estar atento a las novedades.