[INT] ¿Eres un marcatendencias?
Imágenes exclusivas de las votaciones...
Seguimos con las novedades porque necesitamos que estén al tanto de todo, tenemos para ti las placas del día donde fueron pocas, luego vimos el nuevo juego de los Staffs diseñado para nosotros y el de los baw, no olvides las ¡placas de pascua! Que son muy exclusivas.

Entonces, llegaron las imágenes que más nos importaban, porque tuvimos la sorpresa que en el reto de Habbo Samba, no tuvimos una imagen exclusiva del reto, pero en pascua, si estarán, si aún no lo recordaban, tendremos que votar 1 de los 2 looks que veremos a continuación, en total serán 4 votaciones que podremos disfrutar, y como dice el código lo dice, aquellos que respalden el look más votado recibirán una placa especial y un perezoso de marzo:


Look Jeans vs Look Cuero | Look Hipster vs Look 50's
-


Look Formal vs Look Informal | Cabello coloreado vs Cabello neutro
-

Así finalizamos con esta nota, con esta primicia que nos hacia agua la boca, estamos impacientes esperando que ya llegue esta campaña que nos promete mucho, ¿te gustaría más novedades sobre ello? Pues, como nosotros, tendrás que esperar. Mientras coméntanos que look te ha gustado más.