[INT] Un nuevo furni fue alojado
¡El efecto regadera muy pronto llegará!
Un miércoles nuevo ha estado tocando en la puerta de todos nosotros, y cómo no, le hemos abierto para iniciar este nuevo día. Las novedades, el día de ayer, fueron muy numerosas, y esperamos lo mismo del día de hoy, pues no nos cansamos de informar, es más, nos gusta hacerlo. ¡Pero no toca hablar de eso! Y es que esta vez te venimos con un nuevo furni que hace minutos fue alojado. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Como te íbamos adelantando previamante, y como afirma el título de la presente noticia, un nuevo furni acaba de ser alojado en los servidores de Habbo. Se trata del efecto regadera, que te presentamos estos últimos días. ¿Estabas deseando la llegada de esta novedad? ¡Pues esto significa que muy pronto este nuevo efecto estará a tu disposición!


fxbox_fx192

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te agradó saber esto? ¿Te gusta el furni? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información.