[ES] BaW Film Festival - Furafic Forld
¡Escapa de los dinosaurios y gana una placa!
Como muchos sabrán, el día de ayer salía el primer juego del evento de la mano de la Octava Generación BaW, cuya temática estaba relacionada con el cine, y por el cual habría muchas placas para ganar. Pues bien, hoy este equipo abre su segundo juego, y con la película Jurassic World está relacionado. ¿Quieres superarlo y hacerte con una preciosa placa? ¡Continúa leyendo, pues!

En primer lugar accede a la sala #B8W - Central BaW Film Festival de Invar. Una vez dentro, pisa la casilla que se sitúa frente al expositor de la placa Furafic Forld, y pasa por el teleport al que serás teletransportado para entrar a la sala del juego. ¡A continuación una previa de la central!


Central

Una vez pases a la sala del juego, deberás tocar el cerdito que se mueve por la zona del juego, sin ser tocado por los dinosaurios (estos sólo regresan) y a continuación deberás responder a 5 sencillas cuestiones relacionadas con la película, cuyas respuestas te facilitamos más abajo. ¡A continuación la placa a ganar y la previa del juego. además de las respuestas que deberás decir!

1. El 12 de junio de 2015
2. Isla Nublar
3. Indominus Rex
4. Blue, Delta, Echo y Charlie
5. Con un Tyrannosaurus Rex


Previa del juego


BaW Film Festival - Furafic Forld
Foy un finofaurio furiofo.

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustó la placa? ¿Te hiciste con ella? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium donde la información es al instante.