[INT] Placas, placas y más placas
¿Qué sería de nosotros sin ellas?
Cuando las novedades no son muchas, ahí estan las placas para cambiarlo todo. Y sí, hablamos de esas pequeñas imágenes que a todos nos gusta coleccionar en el hotel, y diseñadas por todo tipo de diseñadores. Pues en esta ocasión te venimos con nuevas placas recién salidas del horno. ¿Quieres conocerlas? ¡Continúa leyendo, pues!

Comencemos con el hotel anglosajón, protagonista hoy tras recibir en sus servidores nada más y nada menos que 2 bonitas placas. Éstas presentan una diferente temática, pues en la primera observamos un corazón bicolor descolocándose, mientras que en la segunda vemos un personaje feliz levantando los brazos y sosteniendo algo. ¿Quieres verlas? ¡Mira, mira!


UK675; UK673

Seguimos con el hotel hispano, el nuestro, quien recibe el día de hoy una nueva placa que podremos conseguir en algún evento próximo. Pasando a describirla, nos encontramos con un coche policía. ¿Deseando verla? ¡A continuación te la mostramos!


ES54A

Y finalmente tenemos al hotel alemán, al hotel turco y al hotel holandés, recibiendo los mismos una placa, dos placas y una placa, respectivamente. Vemos diferentes estilos y temáticas entre todas, y es por eso que te dejamos describirlas y observarlas a tu gusto. ¡Míralas con atención!


DE07A; TR479; TR484; NL445

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la noticia? ¿Te gustaron las placas? ¿Cuál es tu favorita? Apoyándote en estas cuestiones, te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre la presente noticia en forma de comentario. Además, no olvides seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.