[ES] Nueva oferta disponible
¡Un 40% de descuento te espera en el hotel!
Mañana para algunos, tarde para otros, o incluso noche para algún que otro fiel lector de nuestras noticias, pues las novedades llegan a cualquier hora del día, y es por eso que se debe estar atento a Habtium para ser de los primeros en enterarse de todo. ¡Y ya te venimos con la primera noticia del día! Con ésta te venimos informando de una nueva oferta que tomó hace no mucho nuestro hotel. ¿Quieres saber de ella? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Una nueva oferta del 40% aterriza a nuestro hotel. Ésta, es un pack que incluye tres meses de Habbo Club, además de 100 créditos y diamantes. Su precio es de 12,99 euros, por lo que ahorrarás un 40% al hacerte con ella. Cabe destacar que esta oferta sólo permanecerá habilitada 2 días. ¡A continuación las vistas previas de la oferta!


Hotel - Habbo Compras

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la noticia? ¿Te gustaró la oferta? ¿Te harás con ella? Apoyándote en estas cuestiones, te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre la presente noticia en forma de comentario. Además, no olvides seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.