Pronósticos Champions League: Edición 5
¡Ya está aquí la edición final de este concurso!
El sábado 28 del presente mes se jugará la gran final de la Champions League en la hermosa ciudad de Milán, Italia. Como podrás recordar, cuando iniciaron los partidos de cuartos de final, se creó un concurso centrado en este reconocido torneo en el cual debías enviar tus pronósticos para los partidos que aparecían en los formularios de cada edición. Por medio de esta noticia quisiéramos anunciarte que, lamentablemente, este evento llega a su fin, despidiéndose con la quinta y última edición. ¿Estás dispuesto a acertar el último resultado? ¡Probemos de qué estás hecho!

Antes que nada, queremos agradecer a cada uno de las personas que llegaron a participar en alguna de las ediciones. Por desgracia no todos pueden llevarse a casa los premios principales, pero por fortuna algunos todavía pueden hacerse con los tres primeros lugares de la clasificación final. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Desde este preciso instante puedes mandar el pronóstico para la última edición, el cual abarca solamente la final, el partido decisivo. Pero teniendo esto en mente, al formulario se ha añadido una pregunta extra, la cual indica que coloques los jugadores que tú consideras que harán gol en la final (en caso de que creas que no habrá goles y, en consecuencia, el partido vaya a panales deberás omitir esta pregunta).


¿Ya viste el partido? ¿Qué te pareció? ¿Fue emocionante? No dudamos que hayas vivido cada minuto y segundo del partido, pero... ¿lograste acertar el resultado y los jugadores que hicieron goles? En ese caso se te añadirá un punto extra en la clasificación y, evidentemente si aciertas, habrás acertado el pronóstico del partido. ¡Felicidades! Eres todo un crack.

Sin más que añadir te invitamos una vez más a que comentes en esta misma noticia o bien en el tema oficial Champions League y Europa League 2015-2016 todas tus impresiones del último partido de esta competición, ¿esperabas esos resultados? ¿Los jugadores dieron lo mejor de sí? ¡Coméntanoslo todo lo que pienses! Y no te olvides, por supuesto, de seguir aquí en Habtium, en donde podrás encontrar más actividades como esta, ¡y más! Así que no te despegues ni un segundo.