[INT] Nueva Galería de Salas
¡La web de Habbo sufre una pequeña actualización!
Las novedades siguen llegándonos a nivel internacional, y nosotros no paramos de informarte de las mismas. Esta vez, a una nueva actualización que sufre la web de Habbo dedicamos la presente noticia, la cual recibe una nueva sub sección en la sección Comunidad. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Ya contamos con una nueva sección en la web de nuestro hotel, la cual el día de ayer recibió el hotel anglosajón. ¿De qué se trata? ¡Te preguntarás! Pues de una sección en la que de ahora en adelante podrás apreciar las salas más populares del hotel, con un orden que se actualiza cada corto período de tiempo, mostrando las salas con más visitantes del momento. ¡A continuación, y mediante imágenes, podrás apreciar dicha sección!


Previas "Comunidad"

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Ves alguna utilidad en esta nueva sección? ¿Qué crees que vendría mejor a la web? Apoyándote en estas cuestiones, te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre la presente noticia. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información.