El Mes de la Literatura #3
¡Llegamos al ecuador!

Hemos visto muchas cosas durante este fabuloso evento y hemos podido comprobar que nuestros lectores tienen mucha imaginación a la vez que habilidades varias con respecto al tema de la literatura. Así que vamos a poneros a prueba una vez más, para descubrir más sobre vosotros.

Para este reto deberéis inventar un fabuloso final alternativo para la historia que creamos entre todos en el primer reto. Ésta vez el tema será libre, podéis inventar cualquier tipo de final y de la extensión que creáis oportuna. Una vez lo tengáis listo, deberéis enviarlo por soporte al Departamento de Información. Por si no lo recordáis, os dejamos el enlace al tema de la historia a continuación.


Se premiarán las tres mejores y originales historias con 50-30-15 monedas respectivamente, con 4-3-2 puntos en la clasificación general respectivamente, una semana afro para los ganadores y un fabuloso logro para quien logre quedar en primer lugar. Pero esto no es todo, ya que todos los participantes recibirán 10 monedas y 1 punto en la clasificación general.


El mes de la literatura
Logré superar uno de sus retos


Animamos a todos los usuarios a participar en esta competición, en la que mostrar tu talentosa imaginación y ganar premios increíbles al final de nuestro evento. Recuerda deharnos un comentario en la noticia y visita Habtium para enterarte de todo.