Ganadores Mes de la literatura #3
¿Habrás resultado afortunado?

¡Iniciamos la última semana del Mes de la literatura, ahora es cuando se decide el todo o nada. ¡Y qué mejor forma de hacerlo que dando los ganadores de la semana anterior! Hemos tenido alguna sorpresa en uno de los retos, pero para averiguarla deberás seguir leyendo.

Demos comienzo con el reto 3 que se publicó el Lunes y que ha estado disponible hasta hace pocas horas. En él debías inventar un final para la historia que escribimos entre todos en el primer reto. En éste reto sólo hemos recibido dos participaciones, así que los dos únicos ganadores son...

1º: @Percless


2º: @GcekaDark

Tras este reto, llegaba el reto extra publicado el sábado. En él debías identificar los personajes de las frases que te citábamos y el libro en el que aparecían. Cabe destacar que solamente una persona ha acertado al completo, así que averigua quien fue el/la afortunada y las respuestas correctas a continuación. Aún así, todos los participantes recibirán sus correspondientes premios de participación.

1º: @Karibetz

Todos ustedes fuman para gozarlo. Yo fumo para morir. - Alaska Young, Buscando a Alaska (John Green)

La vida no tiene ningún sentido si dejáramos de perseguir imposibles. - Elia, Pulsaciones (Javier Ruescas Sánchez, Francesc Miralles)

Si todo fuera fácil,no apreciaríamos lo que cuesta conseguir llegar a la meta. Los caminos casi siempre son rectos, y hasta tienen atajos,pero los humanos tendemos a encararlos por donde más dificultades haya. - César, ¡Buenos días, princesa! (Blue Jeans)

Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte. - Augustus Waters, Bajo la misma estrella (John Green)

El castigo no es la respuesta. El castigo no es fácil. Es vago. La redención es dura. La redención te hace trabajar. - Skulduggery Pleasant, Saga Skulduggery Pleassant/Detective esqueleto (Derek Landy)

La última sin duda fue la más difícil, por eso felicitamos a la ganadora por ser capaz de encontrar la respuesta correcta y animamos a todos los demás participantes a seguir intentándolo en el próximo reto, que será el último. Escribe un comentario en la noticia y sigue pasándote por Habtium.